Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC "3 en 1": comparativa Burson vs. Grace vs. Antelope

Iniciado por senn, Marzo 13, 2012, 12:11:02

Tema anterior - Siguiente tema

senn

Hola a todos.
Aunque este es mi primer mensaje llevo muchos meses siguiendo este magnífico foro, gracias al impagable Rocoa (¡muchas gracias, Rodrigo!), quien me informó de su existencia. Me gustaría felicitar, antes de nada, a los responsables del mismo.

He estado tentado en varias ocasiones de escribir y aportar mi granito de arena. Unas veces por pereza y otras por timidez, no me he animado a hacerlo. Pero esta vez creo que merece la pena comentaros mis impresiones/reflexiones (Rocoa dixit) sobre los 3 componentes "3 en 1" (amplificador de auriculares, previo y DAC) que han pasado en estos últimos meses por mi mano. Estoy hablando de:
-Burson HA-160D
-Grace Design m902b
-Antelope Zodiac plus.

Para que os hagáis una idea global de la comparativa, os comento mis dos equipos actuales. El primero me sirvió de referencia para evaluar la calidad de los componentes como DAC-ampli de auriculares y el segundo como DAC-previo.
1. NAD S500-PS Audio DAC Link III modificado por Cullen Circuits-Opera Audio Cyber 20 Consonance (válvulas Amperex)-Senn 650.
Cables de interconexión: Stereovox. Cables de red: LessLoss. Cable auriculares: Stefan Audioart Limited Edition. Regleta alemana que aconsejó Rocoa en este foro hace ya unos meses.
2. Oppo BD 95 modificado por aSI Teknologies-etapas Wired4Sound 1000-Proac Response 1SC clonadas (chinas).
Cables de interconexión: Cardas Golden Reference RCA. Cables de altavoz: Acoustic Zen Satori. Cables de red: Harmonic Technologies AC-10 Fantasy (gentileza de Rodrigo). Acondicionador de red: PS Audio Power Plant Premier.
Tweaks: Marigo Audiolabs 3D, Walker Audio, etc.

Pero vayamos al grano.