Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA ! - Aurvana Live ó Sony XB-700

Iniciado por ferbemi, Marzo 12, 2012, 11:11:32

Tema anterior - Siguiente tema

ferbemi

Buenos días,

Os agradecería vuestro consejo. Voy a adquirir unos auriculares esta tarde y dudo entre estos 2. Me gustan que tengan graves potentes (tipo Monster) pero con buen sonido en general. Sería para todo tipo de música y uso con IPOD/ PC. Me he comprado un FiiO E6, que supongo les irá bien aunque no sea gran cosa.

Gracias anticipadas a todos,

spoiler

Hola.

Los XB700 dan más grave que los Aurvana, pero en mi opinión es excesivo. Los Aurvana suenan más equilibrados.

Si usas el buscador del foro encontrarás más información de ambos ;)

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

ferbemi

Según los foros, parece que los XB-700 son más equilibrados... a pesar de lo bestia de sus graves.

meabotijos

Hola, buenas ferbemi.

Muy buena compra el fiio e6, la verdad es que a relacción calidad/precio le sumas su tamaño y buff..., para mi el mejor ampli portátil "low cost" del mercado.

Hace muy poco compré a un forero de aquí los aurvana live, aunque son para mi padre de vez en cuando los cojo prestados ;D, la única pega que les veo es el aislamiento, por lo demás van muy bién, todavía no los habia probado con el fiio (solo lo utilizo para iems), a mí por lo menos me ha gustado la pareja aurvana+e6, con el classic rockboxeado suena muy bién y por ese precio no puedes pedir mucho más, si tu interes es por los graves, los aurvana cumplen de sobra.

Yo voto por los creative, además aunque no he catado este modelo de sony me dá a mi que van pasados de graves, pero bueno, eso son suposiciones mías, sin haberlos probado no opino.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

ferbemi

Buenas noches,

Gracias a todos por vuestras lecturas y especialmente a Spoiler, Charli3 y meabotijos por su ayuda. Se agradece.

Al final, no se cómo ni por qué, pero me he pillado unos Audio-Technica ATH-M50. Me han convencido y me he tirado a por ellos. (Ha debido ser una locura temporal...) pero bueno, espero que sea una buena compra.

Lo dicho, gracias otra vez.

Saludos,

spoiler

Los M50 son la caña para lo que cuestan. Para mi gusto bastante mejores que los que te planteabas en un principio.
Que los disfrutes ;)

ferbemi