Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUALES ELIJO POR UNOS 60 EUROS???

Iniciado por poivreblank, Abril 05, 2012, 23:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

poivreblank

Los auriculares los quiero fundamentalmente para escuchar y ver películas en el PC. El tipo de música que suelo escuchar es pop, dance, rock,salsa..... un poco de todo.  Mi presupuesto tope pretendo que sea de 60 euros, aunque si tuviera que soltar 3 o 4 eurillos más por unos que valieran la pena pues se hace y no pasa nada. Estuve googleando y como no entiendo mucho del tema vi éstos que tienen unos precios similares:

SHURE SRH-440 por 62.50 euros (+ portes, ya se me hacen un poco caros)
    AKG 514 MKII por 59.95 euros
    Audio Technica ATH-M35 por 55 euros
    AKG 512 MKII por 49.95 euros
    SHURE SRH-240 por 49.90 euros
    Audio Technica ATH-M30 por 49 euros

¿Que me podeis comentar de los modelos elegidos? ¿Cual es a vuestro juicio el mejor? ¿Añadiríais algún otro modelo?

NOTA: Para mi es muy importante que las almohadillas si son de cuero sea resistente. El cuero de las Audio Technica parece que se rompe sólo con mirarlo. Las AKG no llevan cuero por lo que serían perfecto. El cuero de las Shure parece un cuero grueso. Hago este comentario porque tuve una eperiencia negativa con unos Sony que tenian este tipo de cuero....

villegas63

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=3609

Los 19 euros mejor invertidos de tu vida. A mi juicio, por supuesto.

Saludos

Indeep

Querrás decir 79 euros.  ;)

Sent from my iPod touch using Tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Dimante

Pero Indeep, hombre, que poivreblank ya tiene pensado gastarse 60. Villegas le aconseja que estire un poco el presupuesto.
Y con mucha razón.

silver72

a mi me gustaron mucho los alessandro ms1, pero los compré de segundamano y no se lo que cuestan nuevos.
Hay gente que dice que les faltan graves, pero a mi me encantan. Se encuentran usados a precios muy buenos, rondando ese presupuesto que manejas

Otra opción de un buen amigo son éstos:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7654.0.html

aunque son de 2ª mano, se de buena tinta que pasan por nuevos, y además los ha recableado

poivreblank

Despues de mucho mirar y mirar....y volver a mirar..... Me decidiré por uno de estos tres que os pongo aqui:

AKG K-121 Studio (semiabiertos)
   Sennheiser hd-439
   Shure SRH-440

Todos ellos puestos en casa me salen en lo mismo, 80 euros (al final entre gastos de envío y pitos y flautas, se estira el presupuesto sí o sí).

Los Grado los vi en alguna review por youtube y aunque seguro que suenan genial no me parecen nada ergonómicos ni cómodos, no tienen hueco donde meter la oreja digamos.... auque una cosa es ver y otra probar. Por otro lado, los auriculares abiertos no sé si son lo mío. Tuve unos Vivanco (que eran de muy mala calidad, todo hay que decirlo), pero no me gusta esa sensación de no aislamiento..... Es difícil de explicar. De ahí que esté dudando muy mucho con los AKG que os pongo ahí arriba.

¿Que opinais de ellos? ¿Están en el mismo escalón? ¿Alguna apreciación personal? Estoy en un mar de dudas, entre otras cosas porque no los puedo probar y escuchar....

Dimante

Hombre, los grado no son bonitos. Eso está claro. Pero el sr60 es un auricular bastante cómodo, más que los que estás barajando.
En sonido es mucho mejor que esos tres, sin ninguna duda.
Y respecto a lo que comentas de que sean abiertos... Sacar conclusiones por haber probado unos Vivanco... :juer:
Lo mejor es que los pruebes.

poivreblank

Los Grado seguro que son excepcionales.... El problema es mi presupuesto (hay vacas flacas). Vivo en A Coruña y no hay muchos sitios donde conseguir éstas marcas y si lo hay es  a precios mucho más altos que en Madrid o Barcelona. Los Grado por inteernet los veo a 79 euros + gastos de envío ya estamos hablando de 80 y bastanates o 90. Es decir ya es un 50% más de lo que me quería gastar. La verdad es que me tiran bastante los Shure SRH-440, me salen en 82 euros puestos en casa. De los Sennheiser hd-439 poco sé sobre ellos (79euros en fnac, con lo que iría mañana mismo a por ellos)... y los Grado os prometo que gustosamente me los compraría porque tienen que sonar de cine, pero esas almohadillas que trae donde no puedes encajaar la oreja......NO ME CONVENCE NADA!!!! Si os fijais Grado en las gamas inmediatamente superiores ya trae almohadillas con hueco para la oreja...

Enguera

Dimante

Poivreblank, va a parecer que tengo algún interés en que te compres los grado, y te aseguro que me es indiferente. Sólo te insisto en el tema porque la calidad sonora del sr60 es muy superior a la de otros auriculares de su precio y superiores.
El tema que comentas de las almohadillas no debería preocuparte. El sr60 trae los "comfies", que en efecto no tienen agujero interno. Los modelos superiores traen los "bowls", que sí poseen ese agujero. Yo he tenido ambos, con los sr60 y los sr225i, y te puedo decir que los sr60, aunque eran más simples, eran también más cómodos que los sr225i.
Si te gustan otros modelos no te preocupes, ve a por ellos. Pero no podemos dejar de aconsejarte que los pruebes, ya que en este foro se suele primar la calidad sonora por encima de todo. Hay muchos miembros del foro que son de Galicia y tal vez puedan aconsejarte alguna tienda donde puedas probarlos.
No me cabe duda de que si puedieras hacerlo no te lo pensarías demasiado.

Un saludo.

poivreblank

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Acabo de encargar los SHURE, espero no haberme equivocado. En cuanto a los Grado estoy seguro de que algún día tendré unos ;). Tomé esta decisión a sabiendas de que auque los Grado sonaban mejor, no estaba muy seguro de su ergonomía y comodidad, y eso para mí es tanto o más importante que el sonido, ya que ni soy un audiófilo ni un profesional del sector. Otro de los motivos por los que me decanté por los shure es porque viene con un cable que creo que en sus dos extremos es jack, por lo que si se me rompiera el jack (de hecho es lo que pasó hace dos días con mis Sony que tuve que tirar) es tan facil como comrar otro cable igual (que creo que se encuentran facilmanete y son baratos).

Por favor a ver si alguien me puede confirmar los del cable (jack-jack).

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

Dimante

Bien hecho, Poivreblank.
Espero que los disfrutes. Lo del cable es tal y como dices, se puede desenroscar y es intercambiable. El shure me parece la mejor opción después del grado dentro de lo que andabas barajando.
Ya nos contarás qué tal con ellos.