Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con Denon D-1100(GRIETAS)

Iniciado por davix16, Marzo 04, 2012, 12:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

davix16

Hola a todos.

Siguiendo vuestras recomendaciones respecto a que cascos me debia comprar, adquiri este mismo viernes, es decir, hace dos dias, unos denon d1100.

En cuanto al sonido, lo muy poco que me ha dado tiempo a probarlos, totalmente impresionado!. Pero me ha quedado un mal sabor de boca.

El viernes, por motivos personales, no los pude probar, ni siquiera sacarlos de la caja. El sabado los probe un ratillo por la tarde, en torno a una hora, y fue cuando me di cuenta que se me estaban agrietando los cascos en ambos lados, en las dos patillitas que unen las orejeras a la diadema central.

El caso es que no me creo que unos cascos que me costaron unos 150€, se me empiecen a romper antes que los que regalan en el ave!!!

Joder, que solo han tenido una hora de vida!!!! Y por supuesto, han sido tratados con total delicadeza, sin caerse, chocar ni nada de nada contra ningun sitio.

Asi que esta misma mañana me he puesto en contacto por mail con la tienda que los compre, a ver que me dicen. Pero me gustaria que me dieran ustedes su opinion tambien.

Les adjunto una imagen de una de las patillas.

Gracias y cualquier ayuda sera agradecida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dimante

Si no recuerdo mal algo se había comentado al respecto por aquí. Parece ser que el d1100 tiene alguna serie de fabricación defectuosa por lo que contáis.
Cambialos de inmediato.

davix16

Vamos, que esto es solo un problema puntual, que no es lo normal para estos cascos en concreto??

Ya me dejas un poco mas tranquilo, porque si no fuera por este pequeño contratiempo, lo poco que he probado estos cascos, me parecen impresionantes y me alegro de haber seguido tu consejo.

Gracias de nuevo

spoiler

Puede que sea normal en este modelo. Como dice Dimante hubo otro caso igual en el foro:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7123.msg82584/topicseen.html#msg82584

Devuélvelos, y si la tienda te pone algún problema nos lo dices y así ya sabemos dónde no debemos comprar ;)

Suerte.

davix16

Cita de: spoiler en Marzo 04, 2012, 12:24:19
Como dice Dimante hubo otro caso igual en el foro:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7123.msg82584/topicseen.html#msg82584

Devuélvelos, y si la tienda te pone algún problema nos lo dices y así ya sabemos dónde no debemos comprar ;)

Suerte.

Ya le he estado echando un vistazo a ese hilo, pero el mio lo ha superado. Solo ha aguantado 1 hora!!

Desde luego ya me he puesto en contacto con la tienda. Esperare al martes a una respuesta, que el lunes es fiesta. La atencion que me dieron mientras que me decidia fue muy buena por su parte. Espero que en la post-venta sean igual de buenos.

No dudeis en que informare de todo el proceso aqui,
La tienda en cuestion es novomusica, en zaragoza, cerca de la plaza los sitios.

Un saludo a todos y gracias por toda la ayuda que dais

casetas

Estuve mirando por ahí este modelo, y los puse en "cuarentena" cuando leí en amazon.co.uk mucha queja sobre lo fácilmente que se rompían. A lo mejor es por esto que en esa página están con tan buen precio.
Es una lástima que una marca como Denon permita un fallo tan tonto en un buen producto como es el AH-D1100.

Saludicos.

davix16

Cita de: casetas en Marzo 04, 2012, 16:56:00
Estuve mirando por ahí este modelo, y los puse en "cuarentena" cuando leí en amazon.co.uk mucha queja sobre lo fácilmente que se rompían. A lo mejor es por esto que en esa página están con tan buen precio.
Es una lástima que una marca como Denon permita un fallo tan tonto en un buen producto como es el AH-D1100.

Saludicos.

El caso es que solo habia oido de un caso anterior al mio con este modelo de denon...

El sonido es maravilloso, y la comodidad y aislamiento fantasticos tambien.

Espero que sea un fallo mas o menos puntual..

davix16

Hola de nuevo a todos.
Ya he recibido respuesta de la tienda donde me compre los cascos.

Han sido muy rapidos al contestar el email que les mande el sabado, teniendo en cuenta de que el finde estan cerrados y este lunes tambien porque en zaragoza era fiesta.

Me han dicho que les llevara de inmediato los cascos para tramitar el cambio por unos totalmente nuevos.

En fin, hay que reconocer que el trato que estoy recibiendo de esta tienda es PERFECTO, tanto mientras estaba mirando los cascos y probandolos, como en la venta, y ahora , en la post venta. La verdad, contentisimo de haberlselos comprado a ellos y no por internet, aunque me podrian haber salido un poco mas baratos

Dicho esto, mañana mismo me pasare a devolverlos y a esperar unos nuevos.

Espero que sea un caso puntual y no se vuelva a repetir en los proximos del mismo modelo.

En resumen, la tienda NOVOMUSICA, con tienda en zaragoza, es totalmente recomendable para la compra de cualquier producto. Buena calidad y estupenda atencion al cliente.

Un saludo

davix16

Ya he ido hoy a recoger los nuevos auriculares.

Espero que no me vuelva a ocurrir nada por el estilo, que sonar suenan de maravilla