Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

QUE AURICULARES SON LOS DE LA CABECERA DE ASI SE HACE DE DISCOVERY MAX?

Iniciado por gustetesc, Marzo 07, 2012, 19:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

gustetesc

ESTOY EN LA BUSQUEDA DE LOS AURICULARES QUE SALEN AL FINAL DE LA CABECERA DEL PROGRAMA "ASI SE HACE CON ALVARO BULTO", ESTA ES LA CABECERA; http://discoverymax.es/system/videos/BAhbBlsHOgZmIisyMDEyLzAxLzExLzE5XzA1XzQ0XzI4X0FTSV9TRV9IQUNFLm1wNA/ASI_SE_HACE.mp4
ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

LUizO

azelais

Cita de: LUizO en Marzo 07, 2012, 22:45:36
esteticamente parecen un poco a los ultrasone hifi

Juraría que son unos Pioner HDJ 2000 con pads rojos.

gustetesc

los pioneer no son porque el agarre de la diadema con los auriculares no son igual y los ultrasone tampoco, porque el agarre no es de aluminio como los del video   :-S  está difícil, seguimos buscando??? gracias por intentarlo!

spoiler

Supongo que Azelais se refería a los HDJ-1000. Si no son, tiene toda la pinta de que por lo menos se han basado en este diseño para crear la imagen.

Saludos

gustetesc

si se parecen a estos, se pueden comprar almoadillas de otros colores entnces ? he visto un modelo con colores parecidos que tienen buena pinta estetica y de calidad y son los phiaton ms300 o 400

azelais

Cita de: gustetesc en Marzo 08, 2012, 17:36:25
si se parecen a estos, se pueden comprar almoadillas de otros colores entnces ? he visto un modelo con colores parecidos que tienen buena pinta estetica y de calidad y son los phiaton ms300 o 400

Creo que se pueden comprar pads de color rojo de velour.

Quizás no sea asunto mio. Pero me parece tremendamente arriesgado comprar unos auriculares sin saber como suenan; solo porque pueda gustarte su estética; ten en cuenta que cuando los utilizas no los ves ;D ;D.

Pero bueno, cada uno es muy libre...

gustetesc

este es el tipico comentario de "listillo del foro", en primer lugar no he dicho en ningun momento que los valla a comprar, simplemente kiero saber cual son para despues mirar si los compro o no, mera información. Y en el caso de ser asi, que mas da? si kieres recomendarme algo diferente hazlo, pero no hagas este tipo de comentario absurdos y de (repito) "listillo del foro"
Como ha dicho spoiler, puede que sean los pioneer hdj1000, los cuales he tenido la oportunidad de probar y se que son buenos (en caso de que sean esos).y ya en segundo lugar el tema este de cuando los utilizas no los ves...es como cuando el niño le dice a la madre: Para que hago la cama si me voy a volver a acostar mañana? por favor, no hacer comentarios prepotentes de este tipo, ya que aqui nadie nos conocemos ni sabemos lo que pensamos evidentemente. pero oye azelais...cada uno es muy libre... no?

azelais

Si te ha molestado lo siento; era más una broma que un comentario prepotente; puesto que lo hacía tras facilitarte la información que tenía.

Igualmente decía, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. No puedo recomendarte nada porque no se lo que buscas..................... Y sí daba por hecho que los querías comprar, normalmente solemos preguntar (yo también lo hago) por aquello que nos interesa adquirir, pero bueno, repito: siento si te ha molestado el comentario

LUizO

Cita de: azelais en Marzo 08, 2012, 22:07:16
Cita de: gustetesc en Marzo 08, 2012, 17:36:25

Creo que se pueden comprar pads de color rojo de velour.

Quizás no sea asunto mio. Pero me parece tremendamente arriesgado comprar unos auriculares sin saber como suenan; solo porque pueda gustarte su estética; ten en cuenta que cuando los utilizas no los ves ;D ;D.

Pero bueno, cada uno es muy libre...

Para mi lo mejor que te han podido decir y te dirán.
Pero bueno a gustos los coloresss

suerte en la búsqueda !

Eferbel

Cita de: gustetesc en Marzo 08, 2012, 22:20:36
este es el tipico comentario de "listillo del foro", en primer lugar no he dicho en ningun momento que los valla a comprar, simplemente kiero saber cual son para despues mirar si los compro o no, mera información. Y en el caso de ser asi, que mas da? si kieres recomendarme algo diferente hazlo, pero no hagas este tipo de comentario absurdos y de (repito) "listillo del foro"
Como ha dicho spoiler, puede que sean los pioneer hdj1000, los cuales he tenido la oportunidad de probar y se que son buenos (en caso de que sean esos).y ya en segundo lugar el tema este de cuando los utilizas no los ves...es como cuando el niño le dice a la madre: Para que hago la cama si me voy a volver a acostar mañana? por favor, no hacer comentarios prepotentes de este tipo, ya que aqui nadie nos conocemos ni sabemos lo que pensamos evidentemente. pero oye azelais...cada uno es muy libre... no?

Azelais te ha contestado correctamente y con educación. No creo que sea para arremeter de esa manera contra él que su única intención era la de ayudarte a localizar los auriculares por los que has preguntado. Hay otras formas de contestar.

En este foro prima la cordialidad y la eduación. Si no te sientes a gusto en el foro, la solución es bien sencilla.

abroba

Cita de: gustetesc en Marzo 08, 2012, 22:20:36

Joer! No es para ponerse así hombre y menos viniendo de Azelais. Si antes de darte de alta en el foro te has dedicado a seguir unos cuantos hilos verás que él siempre procura ayudar y sus opiniones, aparte de mayormente acertadas, no son de "listillo" y siempre a en base a la educación y las buenas maneras.

Sinceramente, yo también deduje, como Azelais, que tu intención al abrir el hilo y al decir "estoy en la búsqueda" era la compra de estos auriculares.

Tu mismo, si sigues con este tono no sé si vas a tener mucha ayuda del resto de foreros....  :-\

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

meabotijos

Gustetesc, yo llevo poco tiempo en el foro pero el suficiente como para saber que azelais no lo dice con maldad ni prepotencia alguna, lo mismo tu no lo has visto de esta manera y te lo tomas a la defensiva pero creeme que no hay razón alguna para ponerse así, el solo intenta aconsejar dentro de lo que su experiencia le permite.
Si estamos aquí es precisamente para aprender y compartir una afición con gente que le gusta esto, nada más.

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

gustetesc

Vista la reacción de los foreros me doy cuenta de que mi reacción fue desmedida y premeditada, igual por mi novedad en el foro, o por malinterpretar a un compañero de foro al que todavía no conozco porque ya sabeís que hay cada uno por ahi....
asi que pido disculpas ESPECIALMENTE a azelais y tambien al resto de foreros y nada... si quereis, a seguir con el tema que para eso está el foro xD
Saludos

gustetesc

Tengo que decir, que me he pillado el fin de semana pasado unos philips shl5800 y las verdad que en relacion calidad-precio estan de vicio...aun asi tengo la idea de dar el salto a la gama medio-alta en unos pocos meses y he estado mirando los denon d2000 que me lo han recomendado bastante...
Decir que compare en mediamarkt el sonido de mis philips shl5800 de 60€ con el de los monster beats pro 300€!!!! y la verdad esque no se de donde sacan la diferencia de 240 pavos que hay!!!! por que los mios se escuchaban BASTANTE mejor, COSA INCREIBLE   es porque los lleva pique, david guetta, nbs players etc....noOOoOoOo verdad ??? que pasada.
Saludos!