Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo triple.fi 10

Iniciado por Sludig, Marzo 07, 2012, 16:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Vendo auriculares Triple.fi 10 comprados a un usuario de mp3dap hace escasos días.
Decir que suenan de vicio y están en muy buen estado, los vendo porque eran para regalarlos pero ahora quiere probar otras opciones.
Usados una vez por mi hermano, incluyen caja metálica original y cuatro pares de siliconas de diferentes tamaños (entre ellas las originales).
Como única pega comentar que la zona del cable en la conexión con uno de los drivers se ve un poco el hilo metálico (ver foto), algo que en ningún caso afecta al sonido. El precio tiene en cuenta esta circunstancia. En cualquier caso, para los triple.fi el cable original lo suyo es cambiarlo.

El precio son VENDIDOS euros envío certificado incluido[/b].

Frank_t

No están nada mal de precio, son los que más uso y el sonido rockero que tiene es una delicia, con electronica pega también muy bien, le ganaron la batalla a los 4r que vendi hace poco

nostoy

En mi humilde opinión, si no fuera por el cable , que es muy rígido, son absolutamente recomendables, es lo mejor que he probado , en su momento eran bastante caros los muy canallas..... :)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

Frank_t

Hay cables Custom baratos por ebay  más cómodos y con mejor sonido, el cable es lo de menos

nostoy

Algún vendedor en concreto ??? (para el cable custom....?).
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

Frank_t

Yo compre este, sonido bastante bien, comodidad una vez puestos un 8 y si toca los webs un 7, nada que ver por supuesto con los originales que eran intratables, estos lo que pasa que tienden a enredarse un poco, pero nada que no se pueda tratar sin problema
http://www.ebay.com/itm/Crystal-Upgrade-Cable-for-Ultimate-ears-/270593811024?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item3f00a5e250#ht_1062wt_1163

Una foto de como quedan

Y aqui un buen surtido

http://www.ebay.es/sch/sunricky/m.html?hash=item3cc11ee481&item=260938065025&pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&_trksid=p4340.l2562

Arkadi

Ojo que no sé si esto es off topic.
¿Alguien sabe la diferencia entre los Triplefi 10 pro y los triplefi 10 a secas? Creo que los que se venden ahora no llevan el nombre pro, parece que le quitaron el pro cuando Logitech compró UE, pero ¿hay diferencias sónicas?
Saludos

Sludig

Yo creo que el modelo es el mismo. Antes de adquirirlos me informé bastante en reviews y foros y en ningún sitio comentaron nada de diferencias estéticas o a nivel de sonido. Sí hay una versión que incorpora micro en el cable, y otra que fabrica m-audio, pero los drivers hasta donde sé son los mismos.

Sludig

Rebaja mañanera y subida. Un triple driver como éste a 90€ G.I. no me lo creo!!!!   :juer:

chinarro

Te mando un privado, Sludig.
Un saludo

Sludig

Sludig

Sludig

subida y última rebaja!!

papatero

Joder como anda la crisis, estoy por quedarmelos yo :juer: ese precio es de risa!! Mi a mi parienta les hiban a encantar xdd.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Frank_t

Véndelos cuando la cosa este mejor, ahora la gente se compra lo esencial y pasa de cosas como ésta, aparte de que se conforma con lo que tiene