Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado iGi ¿Alguien los tiene? ¿Que tal son?

Iniciado por Dragonmilenario, Marzo 06, 2012, 13:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola compañeros.

Pues tras varios años con los Westone, estos han dicho hasta luego y han pasado a mejor vida, así que necesito unos in-ear nuevos y que no se vayan demasiado de precio (la crisis, "yatusabes").

Estos he visto que se quedan por menos de 100 dolares g.i., y los ponen muy bien en los análisis. Ademas, tengo unos Grado SR60i y me encanta su sonido, osea que no es ningún problema ese sonido especial de esta marca.

Ahora bien, lo que necesito son dos cosas, primero calidad musical alta (dentro de lo esperable), y según parece estos pequeñajos la dan, pero tambien necesito que suenen bien sin necesidad de mucha ecualización (o nada) ya que los voy a conectar a dispositivos (p.ej: PS Vita) que no disponen de eq. Los Grado SR60 aunque especiales, no requieren (para mi) apenas ecualización para sonar correctamente, pero los westone anteriores si tenia que equalizarlos un poco (bajar los medios y subir los bajos).

Es decir, que suenen bien y que sean mas o menos neutros en terminos de eq.

Pues eso, me gustaria escuchar opiniones de estos auriculares y acepto recomendaciones de auriculares in-ear similares por el mismo rango de precio.

Un saludo.