Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para auriculares durareros!!

Iniciado por altur, Febrero 29, 2012, 17:39:26

Tema anterior - Siguiente tema

altur

Buenas , esto en busca de unos nuevos auriculares puesto que los mios se me han roto. Eran unos Sennheiser hd 218 y me aguantaron 5 meses por lo que uqiero unos que me aguanten más!! puesto que no les daba golpes ni los maltrataba , aunque si les daba mucho uso (digamos que los llevaba siempre puestos).

Bueno escucho todo tipo de música aunque generalmente me gusta que tengan unos bajos solidos pero que no se coman los agudos y medios , lo que más escucho es rock , heavy metal , Bandas sonoras y música clásica. Mi presupuesto es de 50 euros mas o menos , demomento de lo que he visto los que más me llaman son los Sennheiser hd 418 y los hd 419 pero no tengo ni idea de cuales son mejores y no tengo claros i volver a fiarme de esta marca despues del primer fiasco. Los quiero principalmente para escuchar en mi casa con el ordenador , cadena de música y si eso alguna vez cuando sea un viaje largo. Los prefiero cerrados y que tapen la oreja entera , no se como se llamaba a a eso xD

Bueno Gracias adelantadas a todos!!

GatoMalaco

Creo que unos Creative Aurvana Live te irán mejor que esos dos modelos de Sennheiser.

altur

a simple vista parecen poco resistentes , hay algun sitio por Madrid donde pueda probarlos???

silver72

Yo tuve unos ultrasone dj1 que eran indestructibles!!, no eran el paradigma de la comodidad pero sonaban de lujo y la construcción era muy robusta.

altur

y una pregunta , a los cascos sennheiser se les puede cambiar el cable no?? o depenede del modelo??? es que tengo un amigo manitas que cuando se le joden los cables los cambia