Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares akg diferencias en comodidad

Iniciado por jugon1988, Febrero 21, 2012, 23:20:52

Tema anterior - Siguiente tema

jugon1988

Hola a todos,
soy nuevo en todo esto, pero quería comprar unos auriculares cuyo presupuesto no fuese muy alto. la verdad que escucho un poco de todo en musica y lo quiero para viajar, soy deportista y cada 15 dias me toca coger o bien muchas horas de bus con el equipo o algun que otro avion. estuve mirando antes opiniones en el foro, y por el presupuesto que manejo, he visto los akg 430 o 450.... pero las fotos que vi veo como si el 450 no fueran circumaurales. la verdad no se si lo son o no.
cuales son mas comodos?? tb vi el 460 y son muy parecidos al 450 pero sirven como manos libres para el iphone??? o tb tiene alguna diferencia en el sonido? me gustaria que los auriculares tuviesen unos bajos buenos, no se pero simpre me ha gustado un poco de bajo en la musica, pero sin pasarse por eso he puesto estos porque segun lei no estaban mal
otra opcion que hablan bien en el foro era los creative aurvana live, en cuanto a comodidad lo veis por encima de los otros??
bueno si sabeis algun otro auricular que sean de caracteristicas similares y de lo que pido, podeis incluirlo en la lista y decirme las ventajas que le veis. el precio pues estaria entre 50-60e
Muchisimas gracias

lennon

Hola! de entrar decir que soy un novato! Yo diria que los akg para dar su potencial deben ir acompañados de un previo.
Quizas yo  me decantaria por unos senheiser, tanto akg como senheiser son faciles de probar en tiendas asi que yo los probaria directamente con la fuente.

Espero no haber metido mucho la pata, aqui hay unos expertos en estos temas que seguro se animan y te dan su opinión ;)
Un saludo!