Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares akg diferencias en comodidad

Iniciado por jugon1988, Febrero 21, 2012, 23:20:52

Tema anterior - Siguiente tema

jugon1988

Hola a todos,
soy nuevo en todo esto, pero quería comprar unos auriculares cuyo presupuesto no fuese muy alto. la verdad que escucho un poco de todo en musica y lo quiero para viajar, soy deportista y cada 15 dias me toca coger o bien muchas horas de bus con el equipo o algun que otro avion. estuve mirando antes opiniones en el foro, y por el presupuesto que manejo, he visto los akg 430 o 450.... pero las fotos que vi veo como si el 450 no fueran circumaurales. la verdad no se si lo son o no.
cuales son mas comodos?? tb vi el 460 y son muy parecidos al 450 pero sirven como manos libres para el iphone??? o tb tiene alguna diferencia en el sonido? me gustaria que los auriculares tuviesen unos bajos buenos, no se pero simpre me ha gustado un poco de bajo en la musica, pero sin pasarse por eso he puesto estos porque segun lei no estaban mal
otra opcion que hablan bien en el foro era los creative aurvana live, en cuanto a comodidad lo veis por encima de los otros??
bueno si sabeis algun otro auricular que sean de caracteristicas similares y de lo que pido, podeis incluirlo en la lista y decirme las ventajas que le veis. el precio pues estaria entre 50-60e
Muchisimas gracias

lennon

Hola! de entrar decir que soy un novato! Yo diria que los akg para dar su potencial deben ir acompañados de un previo.
Quizas yo  me decantaria por unos senheiser, tanto akg como senheiser son faciles de probar en tiendas asi que yo los probaria directamente con la fuente.

Espero no haber metido mucho la pata, aqui hay unos expertos en estos temas que seguro se animan y te dan su opinión ;)
Un saludo!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

jugon1988

gracias por la opinion. ya tuve los 220hd y bueno queria probar con uno mejor, y como hablan normalmente bien de akg por eso puse esos, aunque estoy abierto a otros

tuuli

Hola, yo tengo unos 450 y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, el sonido es bastante bueno y los bajos no están mal, no creo que sean los más cañeros en bajos pero están bastante bien. Aislan bastante y para transportarlos están muy bien, traen una funda muy buena.
Casi siempre escucho música desde el portátil y con un reproductor de mp3 normalito y aunque ganen con un amplificador, en mi opinión tanto el ordenador como el reproductor mp3 los mueven perfectamente.

Sobre los creative Aurvana he oido hablar muy bien, pero nunca los he probado aunque me da que son un poco más grandecillos...

Suerte con la compra.

jugon1988

pues si eso vi de los 450, que tenian un poco menos de bajos, pero son algo mas equilibrados, pero no creo que me defrauden por eso. Son comodos los 450?? son supra o cricumaurales? aqui cerca no tengo ninguna tienda donde probarlos. gracias por la respuesta

tuuli

Los 450 son supraaurales no son demasiado voluminosos e incluso los puedes poner para ir por la calle, no dan demasiado el cante.
Lo de la comodidad depende de la cabeza de cada uno, pero bueno yo los tengo en el trabajo varias horas casi todos los días y se aguantan bien.

MegalomaniaC

Tambien soy poseedor de unos k450 que los uso principalmente, bueno casi exclusivamente la verdad para la calle. Tienen un sonido genial, buenos bajos para estilos de musica cañeros que los requieran pero sin ser exagerados ni tapar el sonido en general. Son comodos y muy ligeros. Te los recomiendo.
Lereleeeeeeeeeeee

jugon1988