Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendido:Musical Fidelity X-CANS V2

Iniciado por AMP 39, Febrero 28, 2012, 11:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

AMP 39

Vendo uno de los "míticos" y mágnificos Musical Fidelity X-CAN V2, amplificador de válvulas que en su día fue considerado de lo mejorcito en su rango de precio y que a día de hoy sigue estando muy valorado y buscado. El aparato está en muy buen estado y trae además unas válvulas Mullard ECC88, mucho mejores que las que vienen por defecto y difíciles de encontrar. Las originales, también las tengo.

Es un amplificador que casa muy bien con Sennheiser HD595 y auriculares de ese estilo.

Su precio es de 145 Euros puesto en casa por MRW, si la venta se hace en Madrid, 130.

Aquí os dejo un link con una foto y varias reviews del aparato. Si quereis fotos del mio no teneís más que pedirlas

http://www.audioreview.com/cat/headphones-home-audio/headphone-amplifiers/musical-fidelity/x-can-v2/PRD_124549_2751crx.aspx

Gracias!

silver72

AMP 39 perdona, quería hacerte una consulta, sabrías decirme la diferencia de perfil sonoro entre éste x can y el v can normal?, gracias y un saludo :)

AMP 39

Supongo que te refieres al V-CAN original? No sabría decirte exactamente, pero se supone que este es una evolución de aquel y por tanto bastante mejor. En su día bastante mucha fama, cosa que el original no consiguió, al menos que yo sepa.

silver72

Cita de: AMP 39 en Febrero 28, 2012, 13:42:39
Supongo que te refieres al V-CAN original? No sabría decirte exactamente, pero se supone que este es una evolución de aquel y por tanto bastante mejor. En su día bastante mucha fama, cosa que el original no consiguió, al menos que yo sepa.

Me refiero a éste:

http://www.studio-22.com/musical_fidelity/v-can.htm

me gustaría saber si tiene un perfil diferente , más cálido o si es parecido. Muchas gracias y un saludo

luin

Son distintos, el V Can es el basico, y el X Can es con valculas, con lo que se supone que el X Can es mucho mejor....

Excusemuà por el offtopikete.....
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

silver72

Cita de: luin en Febrero 28, 2012, 15:27:23
Son distintos, el V Can es el basico, y el X Can es con valculas, con lo que se supone que el X Can es mucho mejor....

Excusemuà por el offtopikete.....

gracias luin  :)

Alvaro

Me interesa llamame 616042904
UN SALUDO

AMP 39

Cita de: silver72 en Febrero 28, 2012, 13:46:54
Cita de: AMP 39 en Febrero 28, 2012, 13:42:39

Me refiero a éste:

http://www.studio-22.com/musical_fidelity/v-can.htm

me gustaría saber si tiene un perfil diferente , más cálido o si es parecido. Muchas gracias y un saludo

Perdona, pensé que te referias a un modelo anterior de esta misma serie. Este V-Can en concreto yo no lo he probado, aunque se habla bastante bien de el, pero yo diría que es más un ampli portátil para usar con reproductores tb portátiles o directamente con un PC.  El X-CANS , como bien dice luin es un ampli de válvulas, por lo que el sonido efectivamente tiende a ser más cálido y como más liquido, pero tb eso estará en función un poco del aparato que utilices como fuente. Y este sí es un amplificador  pensado para el uso con equipos de música estacionarios.

Un saludo

AMP 39

Cita de: Alvaro en Febrero 28, 2012, 17:41:27
Me interesa llamame 616042904
UN SALUDO

Alvaro, tienes un privado.

Saludos

AMP 39