Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda Ultimate Super.fi 5 Pro

Iniciado por Max_Strella, Marzo 05, 2012, 19:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

Max_Strella

Hola:
Estoy buscando unos intraauriculares para escuchar mp3 con mi Galaxy S2 y me han hablado maravillas de los Ultimate Super.fi 5 Pro.¿Son unos buenos aurículares para usar con este smartphone?¿Necesitan amplificador?Escucho música muy variada por lo que buscaría unos IEM equilibrados.

Gracias por vuestras aportaciones.Un saludo.

papatero

Son una muy buena eleccion, tienen una muy buena sensibilidad con dispositivos moviles, yo uso unos con el ipad y el iphone, tienen mucha dinámica no te mentire, en mi opinion no los usaria para escuchar jazz ni clasica, para rock, pop etcc son magnificos, aislan muy bien.

La parte negativa, te dire que no puedes acostarte con ellos, pues el diseño los hace incomodos para recostarse de lado con la almohada, y lo que si te recomendaria es, que cambiaras el cable,  es algo rigido y provoca microfonias en el oido al contacto o roce del mismo, en estos auriculares es posible y hay un cable alternativo que es mas delgado, trenzado, mas flexible y mas largo. 

Suerte.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Max_Strella

Ok.Muchas gracias por tu comentario ;).