Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustitutos de unos senheiser HD 380 Pro

Iniciado por UnK, Febrero 27, 2012, 16:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

UnK

Hola, tras pasarme por el hilo de fotos de los equipos me han entrado unas ganas de ir poco a poco mejorando lo que es el tema del sonido que no os lo podeís imaginar.
El caso es que tampoco quiero irme por las ramas y dejarme un dineral me gusta ir mas progresivamente, por lo que a ver que me podeís recomendar para sustituir los sennheiser que tengo desde hace 1 año.
Antes que nada me gustaría notar un cambio, me preocupa más esto que el dinero que me deje ya que cambiar de los tipicos cascos de 10-20 euros a los sennheiser fue un cambio brutal que además fue acompañado de una asus sonar dg por lo del amplificador.
Como tope me voy a poner 200 euros aunque si merece la pena puedo permitirme más, e iran enfocados a música electronica sobre todo ya que aunque también son para jugar a juegos, para este tema ya he desembolsado 500 euros en una gráfica y tampoco le voy a dedicar también unos cascos...
Ojo, que si me recomendais quedarme tal y como estoy,que no me quejo, ya que no merece la pena el cambio, me espero y ya aumentaré el presupuesto cuando realmente sea una necesidad jejeje

spoiler

Los auriculares que más me gustan con música electrónica de los que he escuchado son los Ultrasone HFI-2200 (actualmente HFI-2400). Los Denon D2000 también te podrían gustar, a mí me gustan algo menos que los Ultrasone con esta música porque tienen el grave más cabezón y suenan menos rápidos y como más fofos. Otra opción que suele usar la gente para esta música son los Beyerdynamic DT-770. Su grave es muy cañero, pero personalmente los agudos de los Beyer en general me cansan bastante rápido aunque hay mucha gente que los disfruta.

En el otro hilo creo que te planteabas los AKG 701. Te diría que para esta música no son muy recomendables porque les falta la pegada en el grave que yo creo que necesita esta música.

Lo ideal es que probaras alguno para ver claro si te merecería la pena el cambio. No he escuchado los HD-380, pero supongo que sonarán más planos que los que te comento.

Saludos

UnK

Cita de: spoiler en Febrero 27, 2012, 17:40:23
Los auriculares que más me gustan con música electrónica de los que he escuchado son los Ultrasone HFI-2200 (actualmente HFI-2400). Los Denon D2000 también te podrían gustar, a mí me gustan algo menos que los Ultrasone con esta música porque tienen el grave más cabezón y suenan menos rápidos y como más fofos. Otra opción que suele usar la gente para esta música son los Beyerdynamic DT-770. Su grave es muy cañero, pero personalmente los agudos de los Beyer en general me cansan bastante rápido aunque hay mucha gente que los disfruta.

En el otro hilo creo que te planteabas los AKG 701. Te diría que para esta música no son muy recomendables porque les falta la pegada en el grave que yo creo que necesita esta música.

Lo ideal es que probaras alguno para ver claro si te merecería la pena el cambio. No he escuchado los HD-380, pero supongo que sonarán más planos que los que te comento.

Saludos
Doy por hecho que todos van bien con el ampli de la asus, verdad?
Bueno, no se si ayudará pero al comprar los hd 380 busqué reviews y demás y los comparaban con los hd 555 solo que estos son abiertos y los 380 cerrados, y también solían decantarse por los 380 (de ahí mi elección), por si sirve de referencia ya que lo único que tengo son los hd 380 y unos akg q460 para viajes.

Saludos

spoiler

Cita de: UnK en Febrero 27, 2012, 17:46:30

Los Ultrasone y Denon seguro, se mueven bien hasta en un ipod. Los Beyer me parece que los comercializan con diferentes impedancias y habría que mirarlo.

Saludos

UnK

Cita de: spoiler en Febrero 27, 2012, 18:12:01
Cita de: UnK en Febrero 27, 2012, 17:46:30

Los Ultrasone y Denon seguro, se mueven bien hasta en un ipod. Los Beyer me parece que los comercializan con diferentes impedancias y habría que mirarlo.

Saludos
Los ultrasone tienen buena pinta, a los demas mas o menos ya les había echado un vistazo, pero a ver si tengo suerte y alguien ha pasado de unos hd 555 (que son mas famosos) a unos que se muevan en el campo de los 200 euros para que me comente si realmente merece la pena o lo mejor es poner mas dinero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

spoiler

Tuve los 555 hace ya varios años y con electrónica me parecían bastante sosos. Si los 380 se le parecen creo que notarías un cambio bastante grande con cualquiera de los que te he dicho.

Si no puedes probar ninguno y quieres arriesgar poco quizás la mejor opción sea los D2000 que por lo general tienen mejor aceptación que los Ultrasone y Beyer; y si luego no te gustan no te costaría mucho venderlos.

Saludos

UnK

Voy a esperarme porque igual aumento bastante el presupuesto ya que me he encontrado con una caja llena de discos de vinilo (unos 50 o más) que nadie utiliza y si puedo darles salida, obviamente lo que me saque por ellos iran solo y exclusivamente para el tema del sonido.

UnK

Perdón por el doble post.
He probado los DT-770 y me han dejado una buena impresión, es más creo que para no arriesgar e irme a algo seguro voy a optar por estos a pesar de que tenía pensados a ir más a ya a por unos hd 650 o similar, pero tras escuchar estos, igual para música electrónica no merece la pena, o si, en fin a lo que voy, el problema es que no me fije si era la versión de 80 ohmios o la de 250, el ampli de la dedicada aguanta hasta los 150 ohmios por lo que los primeros no son problema, pero si realmente merece la pena cojer los de 250, puedo traerme un viejo amplificador que igual le vale, ya que no controlo mucho el tema de amplificadores, es este: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7444.0.html

Saludos