Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo para compra de auriculares circumaurales

Iniciado por mscofield, Febrero 26, 2012, 02:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

mscofield

Hola,

Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Me vendrá bien cualquier comentario o sugerencia.

Hace unas semanas me decidí a comprar unos auriculares y me puse a buscar alguna guía que me diese una idea de qué modelos podrían ajustarse a mis requerimientos. Encontré este foro y repasé los mensajes relacionados con lo que busco de las últimas semanas. No obstante,
sigo sin tenerlo claro y por eso os pido que me echéis un cable para decidirme. Soy novato en este mundo así que mis disculpas si meto la pata.

En principio, estos son mis requerimientos:
- Tipo de música: pop-rock, jazz y clásica. Aunque sé que es un poco difícil busco unos auriculares todoterreno.
- Fuente: portátil o reproductor de MP3. No me importaría tener que adquirir un amplificador siempre que no se dispare el precio total.
- Uso: en casa o en la oficina. Para exteriores ya tengo unos Brainwavz M1.
- Tipo de auriculares: circumaurales cerrados que sean cómodos. Dado el uso que les voy a dar si aislasen un poco sería un plus. Creo que los cerrados aislan más si no he entendido mal, pero no lo consideraría esencial si implica inferior calidad de sonido.
- Presupuesto: hasta 100 euros.

Estos son los modelos que barajo a partir de lo que he leído en el foro aunque cualquier otra sugerencia será tenida en cuenta:
- Creative Aurvana Live
- Denon AHD1100 (si no me equivoco de corte similar a los anteriores pero con mejor aislamiento)
- Sennheiser HD 448
- BeyerDynamic DT770 (creo que estos podrían superar mi presupuesto)

Saludos.

roi669

Hola buenas