Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo para compra de auriculares circumaurales

Iniciado por mscofield, Febrero 26, 2012, 02:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

mscofield

Hola,

Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Me vendrá bien cualquier comentario o sugerencia.

Hace unas semanas me decidí a comprar unos auriculares y me puse a buscar alguna guía que me diese una idea de qué modelos podrían ajustarse a mis requerimientos. Encontré este foro y repasé los mensajes relacionados con lo que busco de las últimas semanas. No obstante,
sigo sin tenerlo claro y por eso os pido que me echéis un cable para decidirme. Soy novato en este mundo así que mis disculpas si meto la pata.

En principio, estos son mis requerimientos:
- Tipo de música: pop-rock, jazz y clásica. Aunque sé que es un poco difícil busco unos auriculares todoterreno.
- Fuente: portátil o reproductor de MP3. No me importaría tener que adquirir un amplificador siempre que no se dispare el precio total.
- Uso: en casa o en la oficina. Para exteriores ya tengo unos Brainwavz M1.
- Tipo de auriculares: circumaurales cerrados que sean cómodos. Dado el uso que les voy a dar si aislasen un poco sería un plus. Creo que los cerrados aislan más si no he entendido mal, pero no lo consideraría esencial si implica inferior calidad de sonido.
- Presupuesto: hasta 100 euros.

Estos son los modelos que barajo a partir de lo que he leído en el foro aunque cualquier otra sugerencia será tenida en cuenta:
- Creative Aurvana Live
- Denon AHD1100 (si no me equivoco de corte similar a los anteriores pero con mejor aislamiento)
- Sennheiser HD 448
- BeyerDynamic DT770 (creo que estos podrían superar mi presupuesto)

Saludos.

roi669

Hola buenas

Yo tengo los hd448 y creo que se tratan de unos auriculares muy buenos con un sonido sin demasiados graves, son bastante equilibrados, con los otros no te los puedo comparar pero yo escucho casi todo tipo de música y se adaptan de maravilla a cualquier genero, creo que seria la mejor opción, ya que los Beyer se te salen del presupuesto, tanto para clásica como para jazz. En cuanto al aislamientos de estos es estupendo, yo los uso para ir por la calle, y una comodidad estupenda, no los notas aunque lleves horas con ellos puestos.

Espero serte de ayuda y alguien que tenga los otros modelos que se pase y te indique sus impresiones también.