Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Por curiosidad, los Denon D7000 con un amplificador a válvulas dedicado ??

Iniciado por nostoy, Febrero 27, 2012, 15:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Pues eso que me preguntaba si alguien del foro lo ha podido probar, intuyo que no sería la mejor opción pero tengo curiosidad.
Gracias.
Salu2. ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

azelais

Creo que Vedder los ha podido probar con el Mapletree; y, sin haber hecho la prueba, diría que no es la mejor combinación. Pero yo no soy muy apasionado del sonido valvular, por lo que no es muy objetiva la opinión.

Un saludo

Dimante

Nada, no hay problema.
Al d7000 puedes enchufarlo donde te plazca. Puede pasar que suene muy bien o que suene mejor todavía.  ;)

Ajepdel

Dimante

No mano a mano, pero he podido probar los d7000 y ahora estoy empezando a disfrutar los hd800. Ambos me parecen lo mejor que he probado hasta ahora, cada uno a su estilo. El hd800 por su perfección y el d7000 por su musicalidad y diversión.
Me parecen un tandem inmejorable para mí.

nostoy

Ahora los D7000 los tengo enchufados a un M1 y estoy contento oo) (mejor que con los HD800.., a éstos ya los volveré a pillar más adelante si puedo....)  pero no descartaría, en un futuro próximo, probar otras combinaciones y una de las que me hacia tilín era la valvular  y más cuando he podido comprobar como suena el EE Minimax DAC por su salida a vávulas. y en el caso de hacer el cambio efectivo, cual creeis que sería un candidato adecuado ???.... Por comentar la jugada más que nada...
Gracias y salu2. :)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

Vedder

pues como bien dice azelais, los tengo mas que "catados" con el mapletree, y a mi, personalmente, no me gustan. No se con otro valvular, ya que según parece el maple es "made in grado", pero mi experiencia es esa.

Muchísimo mejor con el M1, e incluso con el RA1.

Y como comentario, a mi me tira bastante el sonido valvular, sobre todo en auriculares..  ;)

Dimante

El m1 es, en mi opinión, el mejor ampli que he probado para los denon. Tiene un equilibrio entre control, brío y diversión muy logrado, y aunque en un principio parace algo normalito, con el tiempo le pillas el punto y es miel sobre hojuelas.