Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares baratos y decentes. Opiniones

Iniciado por sami_ckk, Febrero 20, 2012, 18:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

sami_ckk

Hola soy nuevo por estos lares, me llamo Samuel, y al ver este foro he visto que entendeis mucho de bastantes modelos pero algunos no los consigo encontrar por el foro. He hecho una lista con algunos de los auriculares que he visto por ahi pero no se decantarme por ninguno.Son para el camino a la universidad que es como una hora de trayecto en bus y se me hace bastante largo. Como podreis ver son auriculares bastante economicos pero me gustaria saber vuestra opinion en cuanto calidad precio, son estos:

*AKG K 450(caro)

*AKG k518 DJ(carillo)

*Sennheiser PX 200-II

*Pioneer SE-MJ31

*Sony MDR-ZX300

*Panasonic RP-DJS400

*JVC HA-S360

*JVC HA-S4X

*Koss PortaPro

espero vuestras opiniones y gracias de antemano. ;)

sami_ckk

Jose76

No se si te podré ser de gran ayuda, de los que listas solo he oído los Koss PortaPro, me parecen una buena opción pues son bastante ligeros y suenan muy bien para lo que cuestan.

A ver si alguien te puede hablar de otros modelos en ese rango de precios, también estaría bien que dijeses que música escuchas y que perfil sonoro te gusta, eso ayudaría para que te pudieran guiar en tu decisión.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

sami_ckk

suelo escuchar musica de todo tipo, a veces escucho mucho rap con graves, y a veces escucho comparsas de carnavales osea que no busco nada concreto, mas bien algo nivelado.

charli3

andas en busca de alguno que aisle el ruido exterior? o eso no es de mucha importancia?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

sami_ckk

tampoco totalmente pero si aisla algo mejor que mejor :) sobretodo quiero una buena calidad de sonido

Dimante

De los que has puesto yo iría por los k518dj. Me parecen los mejores para lo que los vas a usar. En thomann o MUNDOELECTRO están a buen precio. En cuanto pueda te paso los enlaces, que ahora me pillas en la calle.

Añado los enlaces prometidos:
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/akg-k-518-le-azul.html
http://www.thomann.de/es/akg_k518_dj.htm

Suerte con el tema.

jesusgepe

Yo tengo unos JVC HA-S350 (parecen la version anterior a los JVC HA-S360 de tu lista), son equilibrados, pero para mi gusto algo sosos, no aislan mucho, y solo podria compararlos de tu lista con otros que tengo, los Koss PortaPro, éstos tienen mas caracter, el grave potente, a mí me gustan mucho, ademas los encuentro muy cómodos y baratos

Arkadi

Con los AKG 518 vas a dar el cante de los carnavales, pero en el camino de la Uni en el bus, porque son grandecitos, y no caben en un bolsillo precisamente.

Sin embargo, el AKG 450 es otra cuestión, son muucho más portátiles y discretos, aíslan muy bien, y tienen un sonido muy logrado. Dentro de la línea portable de AKG se han mantenido bastante tiempo como unos buenos auriculares.

Los AKG 450 tienen una construcción muy sólida y cerrada. Te van a durar bastante. Ojo en este sentido con los Koss y con los Sennheiser Px 200, estos son más de alambre, ochenteros, no sé si me entiendes.

De los demás apenas tengo referencias.

Voto por AKG 450.

Saludos

Arkadi

En cuanto a sonido estoy con Dimante en que los que AKG 518 tienen el mejor sonido, probablemente, siempre que te gusten MUCHO los bajos. Los AKG 450 son un poquito más refinados y equilibrados, diría yo.

prom

De los que yo conozco, la mejor relación calidad/precio la pondría en los Creative Aurvana Live, predominante en bajos
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

casetas

Otro voto por los Creative Aurvana Live!...
Suerte.