Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Grado SR325i

Iniciado por franner, Julio 27, 2010, 14:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Hola,

Alguien ha probado las G-Cush en los 325IS?¿ , que perfil le dan estas almohadillas a este modelo?

Gracias y Saludos. 

Dimante

Eso son bowls, no flats. Los flats son algo más dificilillos de encontrar.

Cabillas

Yo entiendo que se refiere a esto Diamante:

G-Cush (Jumbo) --> Esponjillas de recambio para auriculares Grado modelos GS1000i, PS1000 y GS1000

Quien los ha probado con modelos "mundanos" dice que no van bien, supongo que se pierde grave, pero se ganará comodidad y escena, he estado tentado varias veces pero al final no confío en que sea más que una prueba.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Ghetto

Dimante ya tengo los flats que te compré a tí (que grán decisión tomé jaja) para los 225 no me convencían mucho pero para los 325 me parecen casi indispensables, aunque de vez en cuando disfruto mucho de los Bowls también.

CABILLAS si son esas las que digo, se llaman G-Cush o Jumbo no¿¿?? al menos en las páginas que las venden se llaman así...  oo)

Lo que busco es comodidad ya que los Flats me revientan un poco las orejas cuando las llevo mas de 30 minutos... pero no a costa de perder bajos que para mí son esenciales, si mantienen el sonido de los Bowls aumentando la comodidad también me valdría pero está claro que el sonido será totalmente diferente y como dices no será mas que una prueba (cara por cierto).

Gracias a los dos.

Dimante

Perdonadme, había respondido al último comentario de la primera página de este hilo por error... :juer:
Ya véis que ando un poco perdido.

Ghetto

Ya decía yo... XD

Perdonado estás  ;D

Jose76

Cita de: Getoblaster en Enero 17, 2012, 14:13:30
Dimante ya tengo los flats que te compré a tí (que grán decisión tomé jaja) para los 225 no me convencían mucho pero para los 325 me parecen casi indispensables, aunque de vez en cuando disfruto mucho de los Bowls también.

CABILLAS si son esas las que digo, se llaman G-Cush o Jumbo no¿¿?? al menos en las páginas que las venden se llaman así...  oo)

Lo que busco es comodidad ya que los Flats me revientan un poco las orejas cuando las llevo mas de 30 minutos... pero no a costa de perder bajos que para mí son esenciales, si mantienen el sonido de los Bowls aumentando la comodidad también me valdría pero está claro que el sonido será totalmente diferente y como dices no será mas que una prueba (cara por cierto).

Gracias a los dos.

Retomando el principio del hilo para quien pueda interesar:

De sobra es sabido que los Grado suenan bien con cualquier fuente aunque sea portátil, yo aún a sabiendas, estuve indagando en las mejoras que puede ofrecer una amplificación adecuada, visite el hilo de amplis y allí vi mucha gente con clones ya montados o D.I.Y del Grado Ra1, estuve unos días mirando, no me planteaba fabricármelo yo que soy muy manazas :juer:, así que miré y miré por eBay hasta que dí con un vendedor Australiano con muy buena reputación en la fabricación de Cmoy's y amplis de auriculares, llevaba muchos clones del RA1 montados y vendidos, y hacía poco que había empezado a montar uno con potenciómetro de bajos, recuerdo que entonces los ponía a la venta y duraban menos que un caramelo en la puerta de un colegio y pronto entendí porque.

No pensaba que la amplificación en mis Grado 325is fuera a tener la importancia que hoy en día para mi tiene, y es que este ampli me tiene enamorado, no pretendo convencer a nadie de que lo compre, simplemente quiero haceros saber que no me desharía de este cacharrito en la vida, es un ampli que colorea unos auriculares que ya de por si tienen un perfil coloreado y con muy poca escena, y mucha menos con Flats, por eso quizás este ampli no sea para todos los públicos, pero aporta una calidez extraordinaria y bajos (todos los que quieras) que puedes regular a tu gusto, para Rock y Metal es una delicia, no me enrollo más y os paso el Link del Australiano:
http://www.ebay.es/itm/190577085589#ht_3154wt_1141

Parece que ahora no tiene a la venta, pero no para de fabricar, si a alguien le interesa se lo puede pedir.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

tiobilli

Pues diria que en esta tienda no hay flats ya  :-\ :-\

abroba

URGENTE POR SI INTERESA A ALGUIEN !!!!!

EL AUSTRALIANO TIENE ESTE CLON DEL RA1 A LA VENTA, POR LO QUE VEO LE QUEDA UNO.

http://www.ebay.es/itm/190641824101?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

SALU2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)