Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Todo terreno portatil de calidad?

Iniciado por the_feti, Febrero 18, 2012, 01:14:58

Tema anterior - Siguiente tema

the_feti

Hola a tod@s, acabo de descubrir el foro, despues de meses indagando en el mundillo, al fin he dado con vosotros de casualidad, ha sido una grata sorpresa!!

En fin, me gustaria que me recomendarais algun tipo de auriculares todo terreno, el uso que le daria principalmente seria para el ordenador portatil con el que creo mezclas musicales para clases de fitness, spinning, actividades deportivas en general, a la vez soy un amante del buen sonido, y por el tema de mi trabajo van a viajar mucho metidos dentro de la mochila, de ahi la necesidad de que sean todo terreno, y en cuanto a presupuesto pues no tengo ahora un presupuesto fijo, pero teniendo en cuenta el uso, la mejor calidad precio que ronde como mucho en unos 80€ ??¿? si es menos, mucho mejor! jajajaja

Gracias y un saludo!!!!!

the_feti

Bueno yo sigo mirando y aprendiendo cada dia un poco mas, hasta hace un momento no tenia ni idea de lo que era un auricular abierto, cerrado, semi abierto... esto es todooo un mundooooooo!!! y realmente no me lo esperaba tanto... pero.... ME GUSTA!!!!  ;D
Mirando algunos modelos me gustan (me guio mas por lo que veo y comentarios que por lo que se):
- AKG k514 MKII
- AKG K540
- Sennheiser  HD 205

Si os digo la verdad no tengo ni idea de que caracteristicas tiene mejor uno que otro, me interesa alguno que me aisle ruido exterior y por lo general siempre me han gustado que me cubran la oreja... que opinais de estos modelos?

charli3

Para ser honesto tengo poca experiencia con los modelos mencionados. te gusta el bass? que opciones tienes en el lugar donde los piensas comprar? quizas pueda recomendar algunos modelos.  :)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

the_feti

Si, el bass me gusta, y en cuanto a las opciones que hay en el sitio, pues la verdad es que estsava mirando online, asi que creo que cualquiera de las opciones supongo que se podria encontrar