Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sony ericsson arc s como reproductor de mp3

Iniciado por yoncoo, Febrero 17, 2012, 22:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

yoncoo

Hola , estoy pensando en comprar un sony ericsson ARC S y me gustaria saber como funciona como reproductor de mp3 , da la talla o es mejor comprar otra fuente aparte?

Un saludo

vadin

Hola.

Yo tengo el Arc S con una tarjeta de 32 gb y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, de hecho tengo aparcado mi Cowon X5L desde que me he comprado el SE.

Imprescindible instalarse el PowerAmp.

Saludos

yoncoo

Cita de: vadin en Febrero 17, 2012, 23:31:05
Hola.

Yo tengo el Arc S con una tarjeta de 32 gb y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, de hecho tengo aparcado mi Cowon X5L desde que me he comprado el SE.

Imprescindible instalarse el PowerAmp.

Saludos

Gracias , me alegra saber que tiene calidad. He probado el poweramp en mi tablet samsung y esta bien aunque es un poco enrevesado de manejar . Tengo un nokia 5800 xpressmusic , crees que el SE es mejor que el nokia??

Un saludo

vadin

No se si es mejor que el Nokia 5800 pero no creo que te vaya a decepcionar, el PowerAmp requiere un poco de adaptación pero es un reproductor muy elaborado y con el que puedes conseguir un sonido muy acorde a tus gustos.

Yo he pasado por un Iriver H120, después cambié, trás comparar uno frente al otro, al Cowon X5L, posteriormente me compré el Cowon D2 para ir por la calle (cuestión de peso) pero al final me acabé deshaciendo de el para seguir con el X5 porque me gustaba más el sonido y mi hijo tiene un Meizu que suena realmente bien pero hoy por hoy, el que uso a diario es el Arc S, principalmente con unos Yuin PK2 aunque también con unos Alessandro MS1 y con unos Fischer F002 que le he comprado a un forero, los mueve todos sin necesidad de llegar al máximo de volumen.

Pero esto es como todo, satisfecho hasta que pruebas algo distinto (que no tiene porque ser más caro).

Saludos