Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y duda para completar colección

Iniciado por dtriguer, Febrero 16, 2012, 17:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

dtriguer

Hola a todos!

Me llamo Dani y (como no) soy amante de la música y adicto a la compra compulsiva de auriculares  ;D
Mi humilde colección se compone de Sony MDR XB700, Senn MXL 70, Klipsch Image S4, Senn HD 212, Senn HD 280, Senn HD 25 BE, Beyerdynamic DT770, Senn IE 80 y Senn HD 595.

Como se puede ver, Sennheiser es una marca que me encanta, pero no soy un incondicional.

Y de paso, me gustaría que alguien me ayude a buscar unos auriculares que realmente me enamoren, teniendo en cuenta que los HD 595 me encantan. Mi duda es, ¿tendré que dejarme un pastón (de 300€ para arriba) para notar una diferencia notable con mis 595?

Gracias de antemano.

villegas63

Hola Dani, pues no soy muy amigo de los Senn, pero por el precio que puedes pagar tienes opciones muy buenas que puedes rastrear en hilos anteriores de este foro.

Eso sí, deberías decirnos algo más sobre tus gustos musicales, equipo asociado, si piensas comprar ampli dedicado...

Bienvenido

Manuel

dtriguer

De toda la vida he sido de usar auriculares cerrados, pero con el tiempo me he rendido a la evidencia de que el sonido de los abiertos es mas completo (aunque para gustos...).

De música escucho principalmente electrónica, aunque no le hago ascos a grupos como REM, U2, Simon & Garfunkel, o incluso algo de clásica, asique busco unos cascos "todoterreno". Aunque escuche mucha música electrónica cada vez le doy menos importancia a los graves.

En cuanto al ampli,... por ahora no creo que me compre ninguno, aunque no lo descarto en un futuro.

Ahora mismo tengo los ojos puestos en los AKG Q701, que creo que se adaptan bastante a lo que busco, pero siempre me gusta tener alternativas.

Gracias

villegas63

Mientras llegan opiniones concretas, ve buscando hilos sobre Denon y Grado, para empezar. Creo que son marcas que te pueden venir bien para tus gustos.

Manuel

dtriguer

Los Grado me llaman mucho la atención, pero me tira para atrás el que en el 90% de las opiniones que he leído dicen que su punto flaco es la comodidad, algo imperdonable en unos auriculares de esa gama (en mi opinión).
Y los Denon tienen muy buena pinta. Los AH D2000 estarían en mi presupuesto, pero no sé... tenía en mente que fuesen abiertos.

prom

Hola compi, bienvenido al foro.

Auriculares todoterreno, abiertos y sobre los 115 euros: Los Fischer Audio FA-002:

o su gemelo los Brainwaz HM5:

Probablemente no sean los mejores en nada pero sí bastante buenos en muchas cosas, muy todoterrenos.

Por cierto creo que los q701 sin ampli como que mejor que no. Saludotes.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

chinarro

Si te gustan los Senn, tanto los HD600 como los HD650 son un salto adelante notable.
Yo tuve los HD598 y he tenido los HD650 y sin haberlos podido comparar directamente se notan las diferencias.
Los HD598 tienen un sonido un tanto brillante y alegre que los hace divertidos pero que no es tan fiel o neutro como los HD6***.
Eso sí conectados directamente al iPhone son mas recomendables que los de gama superior ya que se escuchan suficientemente bien sin amplificar.