Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

hay mucha diferencia entre los ULTRASONE HFI-780 y los Creative Aurvana?

Iniciado por roberbond, Febrero 17, 2012, 16:50:46

Tema anterior - Siguiente tema

roberbond

Pues finalmente, por precio y prestaciones estoy por comprar los ULTRASONE HFI-780 o los Creative Aurvana, y no se por cual decantarme.
Entiendo que los Ultrasone son mejores pero valen casi el triple, pues los creative están por 50€ y los Ultrasone por 170€ en España y 110 si los pillo fuera de españa (+tasas).

Los Creative los ponen muy bien en este foro, pero no se si por la relación calidad-precio o por el sonido. Si comparamos el Ultrasone con el denon 1100 que son parecidos en precio ¿es tanta la diferencia de calidad?

sembrador

Cita de: roberbond en Febrero 17, 2012, 16:50:46
Pues finalmente, por precio y prestaciones estoy por comprar los ULTRASONE HFI-780 o los Creative Aurvana, y no se por cual decantarme.
Entiendo que los Ultrasone son mejores pero valen casi el triple, pues los creative están por 50€ y los Ultrasone por 170€ en España y 110 si los pillo fuera de españa (+tasas).

Los Creative los ponen muy bien en este foro, pero no se si por la relación calidad-precio o por el sonido. Si comparamos el Ultrasone con el denon 1100 que son parecidos en precio ¿es tanta la diferencia de calidad?

Una pregunta,

¿Donde has visto ese preciode los Ultrasone (110€)?

Nunca he probado Ultrasone y tengo curiosidad.

Suerte con la eleccion.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

roberbond

en amazon usa.

Por cierto que me han ofrecido unos ultrasone hfi680. El problema que le veo es que los 680 tienen una impedancia muy alta y para reproductores portátiles tengo entendido que no deben superar los 40 ohmios (el 680 tienen 70 y el 780 33 ohmios). Por lo menos eso es lo que siempre me han comentado en las tiendas de música.

prom

Además de la impedancia  también depende del reproductor portátil y de la sensibilidad de los auris. Yo tanto con el cowon s9 como con varios samsung (P2, P3, M1, 4.0) uso los HFI 2200 sin mayor problema y creo que tienen 75 Ohm.  ^-^

Los Aurvana los compré hace poco para regalar a 35 euretes en amazon.es y me sorprendió muy gratamente su sonido, bastante bueno, no sólo para ese precio si no que es un auricular bastante redondo en general, buenos bajos, medios decentes. Ahora, a mí, el sonido Ultrasone es que me tira mucho.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

silver72

No he probado los aurvana, pero los ultrasone son cojonudos, espaciales con graves contundentes y serían para mi perfectos con unos medios más adelantados, pero una vez te acostumbras son la caña!!. El sonido ultrasone tiene un "nosequé" especial.

Eso si, no les sacarás partido con ningún repro portátil si no los amplificas ( no los he probado con colorfly ni hifiman, pero si con cowon xl5, iriver h 140 que deben ser de los DAP más potentes ). Si es para usar con el repro directamente yo pillaría los aurvana.

charli3

Si nos ponemos a comparar, por supuesto que ultrasone te dara el mejor sonido. Algunos creen que los CAL serian mas apropiados para rock ligero, o pop. Ultrasone es un poco mas agresivo en ese aspecto, generos como metal, dubstep, D&B suenan muy bien con ellos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

roberbond

principalmente los voy a utilizar en casa, con el amplificador. Pero también quería que en un momento dado pudiera llevármelo sin problemas.
Por lo que leído el ultrasone suele gustar mucho, pero es prácticamente 4 veces más caro que el aurvana, ya que no he encontrado ningún distribuidor en españa del ultrasone y los gastos de envío disparan mucho el envío desde USA o alemania.

charli3

Cita de: roberbond en Febrero 21, 2012, 03:10:12
principalmente los voy a utilizar en casa, con el amplificador. Pero también quería que en un momento dado pudiera llevármelo sin problemas.

Eso pudiera ser un problema con los CAL. su diseño no es portable exactamente. En cuanto a los ultrasone su diseño es compacto, los puedes llevar facilmente a la hora de viajar sin ningun problema.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

roberbond

Cita de: charli3 en Febrero 21, 2012, 03:24:04
Cita de: roberbond en Febrero 21, 2012, 03:10:12

Eso pudiera ser un problema con los CAL. su diseño no es portable exactamente. En cuanto a los ultrasone su diseño es compacto, los puedes llevar facilmente a la hora de viajar sin ningun problema.
gracias a todos por los comentarios. ¿Alguien conoce alguna tienda española que los venda?

chequebo84

Hola,no es por despistarte mas en tu decision,pero el otro dia probe unos auriculares en mediamarkt y me dejaron uffff... aun estoy flipando.Son unos Denon DN-HP700,con el tipo de musica que estaban puestos,que era algo asi como electro-house eran espectaculares,unos bajos brutales pero para nada tapaban las demas frecuencias,nada retumbones.Me han gustado mucho.
Son unos Denon DN-HP700,de los que no he leido nada en este foro,si puedes pruebalos.
Aqui los tienes a buen precio http://www.madridhifi.com/producto/denon-dn-hp700-auricular-profesion

roberbond

Cita de: chequebo84 en Febrero 21, 2012, 18:52:03
Hola,no es por despistarte mas en tu decision,pero el otro dia probe unos auriculares en mediamarkt y me dejaron uffff... aun estoy flipando.Son unos Denon DN-HP700,con el tipo de musica que estaban puestos,que era algo asi como electro-house eran espectaculares,unos bajos brutales pero para nada tapaban las demas frecuencias,nada retumbones.Me han gustado mucho.
Son unos Denon DN-HP700,de los que no he leido nada en este foro,si puedes pruebalos.
Aqui los tienes a buen precio http://www.madridhifi.com/producto/denon-dn-hp700-auricular-profesion
más elecciones no por favor  :'(
gracias de todas formas por el interés. Al final me voy a comprar los aurvana, y es que no he encontrado ni una sola tienda en españa que vendan los ultrasone.

chequebo84

Cita de: roberbond en Febrero 22, 2012, 22:39:53
Cita de: chequebo84 en Febrero 21, 2012, 18:52:03
más elecciones no por favor  :'(
gracias de todas formas por el interés. Al final me voy a comprar los aurvana, y es que no he encontrado ni una sola tienda en españa que vendan los ultrasone.
[/quot

Te entiendo,aqui llevando a la gente por el mal camino...jjajaja.
De todas formas con los Aurvana acertaras,los tengo y para el precio que tienen desde luego que son muy buenos.
Un saludo