Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PARA IPHONE: ¿MONSTER BEATS PRO DR DRE o AKG-K550?

Iniciado por RAFAELOTE, Febrero 14, 2012, 20:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

RAFAELOTE

Me gustaría saber si alguien ha oído los dos modelos anteriores de auriculares con el iphone 4-S que traen mejor sonido que el 4, y saber opiniones:
MONSTER BEATS PRO DR DRE o AKG-K550

Los Pro los he escuchado y no me disgustan por potencia en bajos y que en parte son cómodos al recoger toda la oreja, pero en calidad como que no.

Busco unos auriculares para oír todo tipo de música en IPHONE-4S y que estén amplificados, y que tengan la mayor potencia y calidad de sonido posible.
Muchas gracias a todos y saludos

Dimante

Si te van los bajos yo descartaría los k550. Por lo que se comenta van en la línea tradicional de akg, con bajos muy ligeros y controlados.

azelais

Un abuena opción podría ser algún modelo de Ultrasone; se mueven muy bien. Dentro delpresupuesto de los D5000 están los PRO900 y a la par de los D7000 los Signature PRO. Extrapolando lo que conozco de sus "hermanos" los Edition 9, y sobre todo por lo que comenta Akagista; pueden ser una opción muy interesante.

Un saludo

RAFAELOTE

Cita de: azelais en Febrero 15, 2012, 00:02:54
Un abuena opción podría ser algún modelo de Ultrasone; se mueven muy bien. Dentro delpresupuesto de los D5000 están los PRO900 y a la par de los D7000 los Signature PRO. Extrapolando lo que conozco de sus "hermanos" los Edition 9, y sobre todo por lo que comenta Akagista; pueden ser una opción muy interesante.

Un saludo

Azelais, pues me encantan, la verdad.
Ahora el problema radica en la prueba, me encantaría probarlos antes de la compra, y lo veo difícil difícil. ¿Alguna idea donde poder hacerlo en Valencia?
¿Y de los 3 modelos cuál de todos me recomiendas más que tengan mucha calidad, potencia general y pegada de bajos?

RAFAELOTE

Cita de: Dimante en Febrero 14, 2012, 23:57:04
Si te van los bajos yo descartaría los k550. Por lo que se comenta van en la línea tradicional de akg, con bajos muy ligeros y controlados.

Gracias Dimante. Tomo nota de tu consejo y los descarto de entrada.