Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA POR FAVOR: DENON AH-D7000 o DENON AH-5000..........

Iniciado por RAFAELOTE, Febrero 14, 2012, 20:19:14

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Efectivamente, yo también me quedo atónito, no por nada, sino por el cambio de tercio.
Lo importante es que estés contento, y como parece que lo estás, pues fetén.
Saludos

RAFAELOTE

Cita de: Arkadi en Febrero 26, 2012, 18:33:58
Efectivamente, yo también me quedo atónito, no por nada, sino por el cambio de tercio.
Lo importante es que estés contento, y como parece que lo estás, pues fetén.
Saludos

De verdad que lo siento en que no comparta nadie mis gustos. Y lo siento más que por nadie ni por nada, por mí mismo.
¿PORQUÉ?
Porque  pienso y me pregunto si seré el único en la especie humana que se haya decantado por éste auricular, o habrá alguien que guste de mis gustos, valga la redundancia?

Me encantaría salir de ésta duda que me queda. Y  por eso, tal y como ya dije, es que me gustaría a  todos los que se puedan encontar en mi caso y los puedan probar lo hagan.

Sólamente de ésta manera, y si alguien coincide conmigo, podré dormir tranquilo sabiendo que hice la mejor elección, y no soy ya tan único.

Venga muchachos, muchas gracias de nuevo a todos.

jarube

Hola RAFAELOTE, si estas contento con la compra has hecho la mejor elección  ;)

Saludos

azelais

Si estás a gusto con los Monster es lo principal. Yo he escuchado ambos, y para mi los Denon juegan en otra liga pero.............. Cada uno tiene sus gustos y sobre eso no se puede decir nada.

A disfrutarlos

nostoy

Después de leer todo el hilo concluyo que , con todos los respetos, los hay incluso más desorientados que yo...., pero como se dice y además con acierto absoluto, para gustos los colores y que , y esto es lo principal, si tu estás contento pues ya, disfruta de ellos.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein