Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión sobre auriculares Audio Technica ATH-SQ5 (u otros para Ordenador)

Iniciado por tuuli, Febrero 12, 2012, 22:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

tuuli

Hola! he visto una oferta en supersonido.es donde tienen los audio technica ATH-SQ5 rebajados de 119€ a 49€, no tengo ni idea de su calidad pero la verdad es que necesito unos auriculares y bueno estos tienen un descuento bestial...

Si alguien pudiese darme su opinión respecto a estos auriculares le estaría muy agradecido.
Generalmente (el 95% del tiempo), escucho música a través del ordenador, por lo que estaría bien que se pudiesen escuchar sin necesidad de amplificador aunque estaría incluso dispuesto a pillarme un FIIO 7 o similar.
El tipo de música que escucho es bastante variado, Instrumental como Mike Oldfield, bandas sonoras, música Celta, Clásica ... Pero tambien escucho música guitarrera como Noel Gallagher, Stereophonics, Muse, Kasabian, otros más clásicos como Dire Straits, Pink Floyd, Scorpionso Metallica y bueno... un montón más de grupos pero creo que con esto os podéis hacer una idea.

Actualmente tengo unos AKG K-450 y dos in-ear: unos denon y unos AKG K-340
Me gustaría que fuesen MUY resistentes y con un precio ajustado (esos 50€ sería actualmente mi tope).

Escucho vuestras opiniones y os doy las gracias por adelantado por ellas!

estamosdeacuerdo

No tengo ni idea de qué tal son, pero los tienes en Focalprice por 29$ aunque supongo que serán un "Fake" como casi todo en este tipo de sites  :juer:

http://www.focalprice.com/EP653B/OnEar_Stereo_Headphones_with_35mm_JackConnector_Touring_Case_for_MP3_MP4_Microphone_Black.html

tuuli

Cita de: estamosdeacuerdo en Febrero 13, 2012, 10:37:24
No tengo ni idea de qué tal son, pero los tienes en Focalprice por 29$ aunque supongo que serán un "Fake" como casi todo en este tipo de sites  :juer:

http://www.focalprice.com/EP653B/OnEar_Stereo_Headphones_with_35mm_JackConnector_Touring_Case_for_MP3_MP4_Microphone_Black.html

Gracias por la información, la verdad es que me seduce más la idea de supersonido porque me parece una tienda de fiar y además están en España.
El único problema es que me parece un descuento muy grande y como no conozco los auriculares a lo mejor son malos, malos... En fin muchas gracias por tú interés a ver si alguien se anima y da su opinión respecto a estos auriculares.

ustashi

De los cascos ni idea.. yo tambien los estoy mirando y aun no me decido.. pero de la tienda de supersonido, esta cerca de mi casa y es de fiar de toda la vida, siempre ha tenido cosas de mucha calidad y da gusto ir a ver su escaparate.

lennon

Yo he comprado varias cosas por correo a supersonido y todo ok.
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

tuuli

Gracias por vuestras respuestas, creo que entonces tengo claro que la tienda es buena, solo me queda la duda de si los auriculares merecerán la pena o no.
Alguien que sepa más sobre audio technica o sobre estos auriculares (ATH-SQ5)?

tuuli

Bueno señores, pues creo que me voy a quedar sin probar los audio technica, al final he optado por comprar unos Denon AH-D1001 al compañero Luin en este mismo foro.