Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in-ear con un presupuesto de 200 euros

Iniciado por WARSMAN, Febrero 14, 2012, 10:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Hola, los hifiman necesitan de ampli si o si. No he probado poco el samsung, pero aun así creo que es bastante menos potente quue el iriver. Antes los repros eran mucho más potentes, imagino que por normativas "antisorderas" digo, sobre los triple fi son unos BA y los JVC son DD. Tienes claro el tipo de auricular que quieres?. Un saludo

WARSMAN

Cita de: silver72 en Febrero 21, 2012, 15:59:09
Hola, los hifiman necesitan de ampli si o si. No he probado poco el samsung, pero aun así creo que es bastante menos potente quue el iriver. Antes los repros eran mucho más potentes, imagino que por normativas "antisorderas" digo, sobre los triple fi son unos BA y los JVC son DD. Tienes claro el tipo de auricular que quieres?. Un saludo

Ya, los hifiman los descarté hace tiempo por eso, no voy a usar ampli, el voodoo voy más que sobrado y muy pocas veces lo pongo a tope.

EL auricular que busco es del tipo del Ortofon eq5.

silver72

Cita de: WARSMAN en Febrero 21, 2012, 17:15:30
Cita de: silver72 en Febrero 21, 2012, 15:59:09

Ya, los hifiman los descarté hace tiempo por eso, no voy a usar ampli, el voodoo voy más que sobrado y muy pocas veces lo pongo a tope.

EL auricular que busco es del tipo del Ortofon eq5.

No lo conozco amigo, no te puedo aconsejar. Suerte con tu elección, un saludo

WARSMAN

El jueves fui a comprarme los Ortofon, comprar por internet a buenos precios te obliga a renunciar a la garantía en mayor o menor medida. De hecho me llevé los Ortofon de la tienda y de vuelta a casa me dio por probarlos y uno estaba petado. Si eso me llega a pasar comprando a USA o Japón me las veo negras, en este caso solo perdí unos minutos.

Con respecto al auricular lo he estado probando estos días y no puedo decir gran cosa puesto que carezco de experiencias anteriores para poder compararlo, solo decir que suena genial, los agudos son brillantes, los graves sin ser tan buenos no se saturan en ningún momento y suenan potentes y nítidos, la música tiene una profundidad que ni siquiera imaginaba que existiera en los modelos más exclusivos (ni me imagino como suenan los que se van a los mil euros, y mi cartera ni lo quiere saber), y lo mismo con el detalle de los sonidos, los instrumentos van y vienen de  forma muy controlada, las voces incluso me suenan distintas. Incluso tengo la sensación de que la mejora va más allá de la calidad intrínseca del sonido, es como si te ordenara las notas en el tiempo, supongo que eso debe ser por la ausencia de suciedad, pero me ha sorprendido este hecho.

Hay dos cosas que no me acaban de gustar, una es el poco grosor del cable en la parte de los altavoces y que no viniera con un estuche donde guardarlo.

Y otras dos cosas que me quedé con el culo partido, la dependienta cuando le llevé los primeros auriculares que me dio petados me dijo que no lo pusiera al máximo el voodoo pq se podían petar, puede pasar realmente eso? lo pongo al tope y no me distorisiona, si le meto mucho grave ya sí. Y la otra es que leí que para limpiarlos hay que ponerlos en una solución acuosa, sin embargo con los auriculares me viene una especie de palillo con unos filtros de espuma muy finos, supongo que lo del palillo únicamente empuzaría la suciedad hacia el interior del auricular.

De todas formas estoy realmente contento con la adquisición, mis horas escuchando música a partir de ahora serán mucho más plancenteras, por eso quiero agradeceros a todos los que habéis participado en este hilo las respuestas a mis dudas o las distintas indicaciones que me habéis hecho. No os puedo devolver el favor como me gustaría (me dejé todo el dinero en los cascos  :D) pero espero que esto lo sepáis apreciar:

http://www.youtube.com/watch?v=rR94NDIfGmA

Me pasaré por aquí los próximos dias por si tenéis alguna duda o queréis preguntar algo, en la medida de lo posible os contestaré.

chinarro

Enhorabuena por la compra. No es una marca muy conocida así que se agradece que haya personas como tú que se atreva a comprarlos y a darnos sus opiniones.

Arkadi

Ni se te ocurra meter los Ortofon en la solución acuosa...  >D

meabotijos

Cita de: Arkadi en Febrero 27, 2012, 23:08:55
Ni se te ocurra meter los Ortofon en la solución acuosa...  >D

a no ser que quieras tener un modelo orto-acuático.....  :juer: :juer: :juer:

La limpieza se hace simplemente con la varilla que mencionas, los filtros son de recambio.

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

outeirino

Enhorabuena por haberte decidido, tengo ganas de leer tus impresiones sobre los Q5 y no te olvides hacerle el rodaje.
Por dios jamas los metes en agua, no sé donde puedes haber leído eso pero se referirá a que puedes limpiar al cuerpo con un trapo un poco húmedo, nada mas.

Arkadi

O lavar las almohadillas, también pueden referirse a eso. O0

WARSMAN

pues si, no se donde lei lo de la solucion con un 10% de no se q sustancia. Por eso me extranyo.

Me interesaria saber si los auriculares se pueden petar con la musica a tope en el galaxy, creo que la dependienta queria no verme por ahi mas con un auricular petado y por eso me lo dijo, no pq realmente se me fuera  a petar.

Enviado desde mi GT-I9000

WARSMAN

Cita de: outeirino en Febrero 28, 2012, 16:30:57
Enhorabuena por haberte decidido, tengo ganas de leer tus impresiones sobre los Q5 y no te olvides hacerle el rodaje.
Por dios jamas los metes en agua, no sé donde puedes haber leído eso pero se referirá a que puedes limpiar al cuerpo con un trapo un poco húmedo, nada mas.
Gracias. No se q mas decir con respecto a los auriculares, como he dicho no puedo hacer comparaciones con otros modelos de igual categoria. Si quieres preguntar algo...

O si alguien de barna quiere probarlos q me mande un privado y quedamos. Seguro que el puede hablar mas de lo que yo he hecho, ademas yo tambien podria probar algun modelo que el trajera. De todos modos puedes ir a nivell 10 aqui en barna y probarlos.

Enviado desde mi GT-I9000

Arkadi

Imagino que cualquier auricular puede dañarse si se les transmite el volumen inadecuado. Es cuestión de ser prudente y razonable en su uso.
Saludos

outeirino

Lo mas importante es no dañar el oído!!! si petas eso se acabó todo, ten cuidado.

meabotijos

Cita de: outeirino en Marzo 01, 2012, 18:51:54
Lo mas importante es no dañar el oído!!! si petas eso se acabó todo, ten cuidado.

+1   auriculares puedes tener muchos pero oidos solo tienes un par, buen consejo galegiño.  :birras:

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Arkadi

Aunque te puedes pedir un oído bionico de altas prestaciones. ;D