Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recablear AKG K340

Iniciado por er.ik, Septiembre 22, 2008, 19:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

A mí lo que más me extraña de esos bichos es cómo hacen para suministrar la corriente de bias a los drivers electrostáticos sin una unidad externa que genere esa corriente. Debe ser un sistema electrostático diferente al del resto  :o porque me parece muy bien que lleven el circuito para adaptar la impedancia dentro del bicho, pero lo de la corriente de bias...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Pues "bienvenido al club", porque yo tampoco tengo claro que con la resistencia y la bobina/trafo que llevan dentro (no lo tengo claro) logren hacer funcionar la membrana electrostática... el caso es que me gusta como suenan.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

enos

Enhorabuena Picodeloro  ;)

Ahora, a disfrutarlos... He recibido por mi parte la oferta de un forero vecino (eso de vecino es relativo, porque es frances) que me proponia probar sus K340 balanceados.

Solo decir que leere tus impresiones con muchisimo interes  ;). Te atreverias a una muy breve comparativa de los K501 balanceados vs K340 balanceados  ;D

Un saludo,

picodeloro

Es un tema complicado, pues para los K501 tenía pensado usar un cable como el de los tuyos, con lo que la comparativa no será en igualdad de condiciones en lo referente al cable... Además lo tengo a medio acabar, a ver si mañana lo termino. Después de eso necesitaré hacerles unas cuantas horas por si necesitan un rodaje con la configuración nueva.

Voy a necesitar un tiempo para poder tener en condiciones los dos auriculares.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

enos

Jeje, todo al tiempo, yo ya no tengo ninguna prisa ahora que disfruto de estos K501 con anfetaminas  ;D

Muchisimas gracias  ;)

Jose

¿Como van esos K340?  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

A mi son unos auriculares que me gustan, estos días estoy comparando los míos recableados con otros "de serie" y necesito un par de días para contaros mis impresiones sobre esta comparativa.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

Cita de: picodeloro en Febrero 09, 2010, 17:01:32
A mi son unos auriculares que me gustan, estos días estoy comparando los míos recableados con otros "de serie" y necesito un par de días para contaros mis impresiones sobre esta comparativa.

-- o --
Rodrigo

Ok, estaré muy atento Rodrigo

¿Sobre cuanto pueden costar?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Pues no me acuerdo exactamente pero creo que me salieron por 130€ (comprados en eBay).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

Cita de: picodeloro en Febrero 09, 2010, 21:48:52
Pues no me acuerdo exactamente pero creo que me salieron por 130€ (comprados en eBay).
OK, gracias  ;) ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass