Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre cascos x detras del cuello

Iniciado por REINCIDENTES, Febrero 12, 2010, 16:03:59

Tema anterior - Siguiente tema

REINCIDENTES

Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de auriculares y quiero comprarme unos cascos de los que van por detras del cuello, he pensado en los sennheiser pmx 100 que tienen muy buenas opiniones por ahi, mi duda es si ese tipo de cascos se pueden poner en una sola oreja o resulta muy incomodo, ya que muchas veces me gusta tener un oido libre y nose si es posible con este tipo de cascos. Un saludo y gracias!

ogran

Yo tenía unos philips para ir a correr y la verdad es que me parecen un coñazo y me resultaban molestos. Yo optaría por otras opciones.

Saludos!

Carlos

Si te interesan unos auriculares de nuca baratitos son una opción, pero depende de tus expectativas ¿no? No acabo de entender lo de una sola oreja. ¿En qué contexto los usarías? Y luego lo de siempre. Danos más detalles: presupuesto, intereses musicales, preferencias de sonido, etc.

REINCIDENTES

Cita de: Carlos en Febrero 12, 2010, 17:53:41
Si te interesan unos auriculares de nuca baratitos son una opción, pero depende de tus expectativas ¿no? No acabo de entender lo de una sola oreja. ¿En qué contexto los usarías? Y luego lo de siempre. Danos más detalles: presupuesto, intereses musicales, preferencias de sonido, etc.

Pues me refiero a por ejemplo si estoy estudiando no me gusta aislarme del todo con la musica, pero si tener un auricular puesto y otro quitado o a veces cuando voy por la calle y no quiero tampoco estar totalmente aislado, etc. Pero nose si con esos cascos se puede porque con los de diadema normal es un poco incomodo.

De precio pues me podria gastar hasta unos 40 euros o asi, hasta ahora lo mejor que he encontrado son los sennheiser esos que ademas he tenido buenas experiencias con esa marca, de gustos pues la verdad que escucho casi de todo pero sobre todo rock y hiphop. Gracias!!

ogran

Para eso yo buscaría unos de diadema normal. Puedes llevar uno bien puesto y el otro pues un poco más atrás o adelante. Con los de nuca eso no puedes hacerlo, o al menos con el que yo tenía.

Carlos

Tú lo que necesitas son unos portapro, no hay duda ;). No son de nuca, pero se agarran perfectamente a la cabeza y puedes desplazar lateralmente un auricular sin que resulte incómodo. Debido al sistema de plegado "retráctil" de la diadema, también puedes subir un auricular por encima del oído sin que eso afecte a la posición de la diadema. Y encima con la música que escuchas yo creo que te van a gustar bastante más que los sennheiser. Pruébalos, que están realmente baratos. Lee este hilo, que explica como obtener un descuento:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2842.msg37799.html#msg37799


REINCIDENTES

#6
Muchas gracias la verdad que tienen muy buena pinta (aunque el diseño me parece feo feo  ;D) lo que no tengo muy claro es si al ser abiertos molestarian a los demas al usarlos en una biblioteca por ejemplo?? Es que para mi lo ideal serian unos que no me aislasen mucho del ruido exterior pero que a la vez no molestasen al de al lado pero me temo que eso es imposible..

Carlos

Pese a ser abiertos, no son unos auriculares que metan mucho ruido siempre que los uses a un volumen moderado. En fin, por lo baratos que son y lo bien que suenan, yo creo que te compensa probarlos.