Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo camarada en vuestras filas ;)

Iniciado por Criminal, Febrero 12, 2012, 17:12:11

Tema anterior - Siguiente tema

Criminal

Hola buenas tardes, me gustaría presentarme, soy un chaval de 17 años, no tengo mucha idea (todavía) de muchas de las cosas que aquí se comentan pero intentaré empaparme lo mejor posible jeje
Me gusta el rap y su maravillosa cultura, los ordenadores, rapear, los videojuegos y jugar al fútbol.
Intentaré hacer alguna review de los productos que dentro de mis posibilidades pueda ir adquiriendo con el tiempo, aportar cosas positivas y de vez en cuando aprender un poco que no me vendría mal jaja
De antemano gracias porque he ido leyendo de vez en cuando en este foro y algunas cosas importantes he sacado en claro, un saludo a todos !

Dimante

Bienvenido al foro, Criminal.
Me da no se qué llamarte por tu nick, parece que me meto contigo.... ;)
Nos veremos por aquí.

mbiker

Bienvenido al foro, aquí muchos de nosotros tenemos mucho que aprender, supongo que lo importante es la disposición, y la impagable dedicación y paciencia de nuestros ilustres maestros.

Un saludo.

yugas

Criminal

Gracias por tu bienvenida Dimante no te preocupes tiene su sentido, me parece que hoy en día mi nick tiene un sentido muuuuuuy difuso, hay mucho criminal suelto por ahí llamado funcionario y muchas personas humildes que se ganan la vida sin dañar a nadie tambien calificadas como tal, fuera de todo eso es un nombre artístico más que nada jeje, a los demás mbiker (muy bien dicho) y yugas gracias también por vuestras bienvenidas, las aprecio  :)
Un saludo.

rocoa

Bienvenido........! Espero que no hagas honor al nick ;)
Qué disfrutes!

Saludos

meabotijos

Buenos dias criminaaaaaal y bienvenido!!

Espero que lo pases genial, ahh, y no te preocupes por el nick........ sino mira el mio.  ;D ;D

Saludos.  :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Cabillas

Bienvenido, y ya puestos haznos alguna sugerencia de rap o hiphop en uno de los hilos de música, (en mi caso he oído poco, 50 cent y la mala Rodriguez) o si no lo hay puedes entrar por la puerta grande creando un hilo sobre esa música...eah!,  ;D.

Salud!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

meabotijos

Cita de: CABILLAS en Febrero 13, 2012, 11:32:41
Bienvenido, y ya puestos haznos alguna sugerencia de rap o hiphop en uno de los hilos de música, (en mi caso he oído poco, 50 cent y la mala Rodriguez) o si no lo hay puedes entrar por la puerta grande creando un hilo sobre esa música...eah!,  ;D.

Salud!

Eso, eso, yo también aportaría mi granito de arena.  :birras:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Achita

Criminal

Gracias a todos otra vez por vuestro buen rollo y fabulosa bienvenida !
Aprovecho para deciros que voy a hacerlo, pronto podréis disfrutar de un hilo de rap (espero más o menos bien hecho) especializado en el rap español, que es el que yo mayoritariamente escucho y algo de rap internacional y de su cultura para que podáis más o menos los interesados empaparos un poco en el tema :)
Gracias otra vez a todos compañeros, un saludo  ;)