Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPLEMENTAR UNOS SENN HD 650

Iniciado por fitocast, Febrero 14, 2012, 02:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

fitocast

Hola, soy David y despues de un año leyendo vuestro foro, hoy aprovecho para presentarme y hacer una consulta.
El tema es el siguiente, ha llegado, despues de nueve años, un nuevo bebe a casa, y claro,  el S-300 con las 804 van a pasar a un segundo plano y he retomado el tema auriculares.
Tengo unos hd 650 y quisiera otros auriculares, preferiblemente cerrados para cuando no se pueda molestar nada, y que complementen a los 650. Musica  pop-rock-disco 70-80-90, algo de jazz y nada de clasica; perfil sonoro, graves definidos y con cuerpo pero sin emborronar, agudos transparentes y  medios suficientes para que el grave sea seco/contundente pero que no eclipsen el resto de frecuencias; uso, en casa exclusivamente, y como el nad no tiene toma de auriculares, hay que comprar ampli a la fuerza, para el archos ya buscaremos unos in ear o unos hd 25. Eso si, el ampli, de momento tendria que se uno para todos.
Los candidatos por los que tengo curiosidad a priori:

- DENON 2000-5000 y si fuesen la solucion a todo los 7000.
   - Audio Tecnica 900 -1000 y si fuesen la solucion a todo1000X.
   - Beyer 770 -880 y si fuesen la solucion a todo T5.
   - Ultrasone, desde los 680 a los signature.
   - JVC  1000
   - AKG 702, pero no es cerrado, y creo que necesitaria un perfil de ampli diferente.
   - Algun  otro que considereis adecuado.

Ninguno lo he escuchado, y posiblemente no podre hacerlo. De los que he tenido, akg 240 monitor (hace 25 años), me gustaban pero los cambie por unos senn de la serie 500. Los grado 80 me los ponian como  los auriculares con mejor relacion calidad precio pero a mi me parecieron "oscuros", los 650 me gustan pero quizas tengan un perfil en V demasiado marcado.

El presupuesto hasta 500 euros, y si fuesen la solucion a todo estiraria hasta 800 - 900.

Vaya tocho para mi primer post, el tema ampli lo dejaremos para otro dia.

Espero ansioso los consejos de los gurus del foro. Saludos.

fitocast

Bueno, como nadie se decide, voy a reducir las opciones.

Aunque tengo mucha curiosidad por conocer como es el sonido de los audio tecnica y los ultrasone, realmente, mi primera opcion creo que es Denon.

La gran duda es si merece la pena pagar 200 eur por las copas de madera y si  esa "espectacularidad"  del 5000 hace que el grave sea mas descontrolado que en el 2000.

¿Un matrix mini o un musiland prodria ser una buena opcion para el denon y para el senn 650 ?

¿Alguien por ahi?

spoiler

Cita de: fitocast en Febrero 14, 2012, 23:48:31
La gran duda es si merece la pena pagar 200 eur por las copas de madera y si  esa "espectacularidad"  del 5000 hace que el grave sea mas descontrolado que en el 2000.

Hola fitocast.

Los dos tienen el grave descontrolado más o menos a la par. Lo de si merece la pena la diferencia de precio...pues depende. Creo que tendrías que probarlos para tenerlo claro. Por el foro se ha hablado bastante de ellos. Concretamente aquí hablamos de ellos no hace mucho:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6759.0.html

Saludos

fitocast

Gracias spoiler, lo leere y meditare sobre ello.
Sera suficiente un matrix mini o un musicland para senn 650  y D 5000, o nos tiramos a por el m1 con un dac independiente?