Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conjunta de Flats, Bowls y Jumbos (DE CAMINO A CASITA)

Iniciado por herdom, Febrero 10, 2012, 18:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Cita de: herdom en Febrero 18, 2012, 13:32:55
Gracias a la gente del foro y sus aportaciones podre llevarme esta noche de cena a mi parienta a un restaurante de alto copete para celebrar San Valentin  ;D ;D ;D

Todo sea, por una buena causa.

Arkadi

Cita de: herdom en Febrero 18, 2012, 13:32:55
Cita de: CABILLAS en Febrero 18, 2012, 11:15:05
Muy bien, tío, tenías que haber negociado tú los drivers con Rhydon.  :pulgar:

Yo es que puedo llegar a ser mu pesao  ;D ;D ;D

Gracias a la gente del foro y sus aportaciones podre llevarme esta noche de cena a mi parienta a un restaurante de alto copete para celebrar San Valentin  ;D ;D ;D

Si nos lo dices antes te reservamos hasta hotel... ;)

herdom

Pues al final mi mujer se puso enferma y no fuimos de cena, una lastima  ;D ;D ;D

Bueno, ahora ya en serio, gracias a todos por la rapidez y la claridad con la que habeis hecho los pagos y perdon por no haber contestado uno a uno a todos los privados. Solo tenemos como "moroso" a Orkoi, que espero pase pronto por caja ;)

Voy a enviarle a Todd un mail para que me envie cuando pueda el cargo a traves de paypal y asi vamos adelantando cosillas. Esto va sobre ruedas!!!!

herdom

Me acaba de llegar el ingreso de Orkoi, asi que ya esta todo pagado, gracias de nuevo por la rapidez.

herdom

Muchachada, ya nos hemos gastado los cuartos ;D
Anoche me llego la peticion de pago de Todd y acabo de pagar nuestras esponjas, nada mas tenga la confirmacion del envio y el seguimiento os lo hare saber.

Ahora todo el mundo a cruzar dedos para que no nos paren el paquetillo  ;)

MadMardigan

Sevenscreams

Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

herdom

La verdad es que ha ido muy rapido, gracias a vosotros sobretodo, por lo rapido que habeis hecho los ingresos, un 10 para todos, gente seria y pagadora  ;)

herdom

Parece ser que ya los tenemos de camino :bailon:

Mr. Brian Evenson

TTVJ Shipping Manager

Marcos,

We are shipping your ear pads today. The USPS delivery confirmation number is EC976934237US. Thank you for your business!

Brian

Todd The Vinyl Junkie (TTVJ) Mailing Address: P.O. Box 1335 Three Forks, MT 59752

Shipping Address: 405 2nd Ave. E Three Forks, MT 59752

406-285-3910 866-444-3910 Toll Free in the USA

www.ttvjaudio.com

Arkadi

Tiene gracia, el pueblo de Todd se llama TRES TENEDORES

herdom

Id cruzando todos los dedos que tengais a mano que los pads ya han aterrizado ;)

Customs Clearance   
February 25, 2012, 5:48 pm    
SPAIN    
Proof of Delivery

Processed Through Sort Facility   
February 25, 2012, 5:46 pm    
SPAIN    

Processed Through Sort Facility   
February 22, 2012, 10:56 pm    
ISC SAN FRANCISCO

Arkadi

herdom

Cita de: Arkadi en Febrero 27, 2012, 16:05:01
Tengo un mal palpito...

Calla, calla, que llevo todo el dia con el localizador de correos para ver si actualizan el estado del envio  :-[

herdom

Muchachadaaaaaaa!!!!! Que hemos pasado el control y ya estan camino de mi casa los pads!!!!!!  :bailon: :bailon: :bailon:

21/02/2012   Admitido
22/02/2012   Salida de la Oficina Internacional de origen
25/02/2012   Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/02/2012   En tránsito