Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AMPLI QUE MUEVA LOS AKG K701 POR 50 euros

Iniciado por Enguera, Febrero 09, 2012, 17:56:45

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: luin en Febrero 09, 2012, 22:35:36
Creo que tambien se venden hechos

http://www.ebay.com/itm/Class-JHL-headphone-Finished-amplifier-pre-AMP-220V-/320721529805?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item4aac7e2bcd

...aunque no se si es exactamente el mismo.

Saludos

Si, creo que son iguales. El mio es como el que ha puesto Raúl, viene sin caja, trafo, etc... pero ya montado

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Cita de: Jose en Febrero 09, 2012, 22:40:40
Cita de: Dimante en Febrero 09, 2012, 18:38:59
Enguera, dile que se ahorre los 50€, que venda el k701 y que se pille unos d2000.
;)

Joer Dimante y despues dices que yo tengo malas pulgas  ;D ;D ;D ;D

No tiene mucho sentido pillarse unos K701 sin un ampli la verdad  ??? ??? quizás el Vcam pueda hacerle algo, pero con ese presupuesto no llegas ni a eso.

Tengo un JHL en casa desde hace un año y pico, pero ún no me he puesto con el  :juer: :juer: y no sabría decir si puede o no "menear" un K701, pero lo que esta claro es que con una sensibilidad tan baja hace falta un ampli con un par de ....

Salu2

Vaya, igual me ha quedado un poco fuerte. Estaba bromeando, hombre.
Yo he movido los k701 incluso desde el ordenador. Está claro que no sacas mucho de él, pero se deja disfrutar.
Lo que veo claro es que no merece la pena intentar moverlos con un ampli de 50€. Más que nada porque apenas se va a notar diferencia. Los k701 son muy duros, esa es la verdad. De no ser así, al precio al que se venden hoy en día se venderían como churros. Pero claro, piden fuente y ampli, y la cosa se dispara un poco. Y si no se va con esa idea pueden llegar las decepciones: falta de grave, agudos un tanto chirriantes, volúmen bajo...
Supongo que el v-can es la mejor opción económica para ellos.

Jose76

Hola, gracias a luin pude probar el V-Can con mis Q701, si te digo la verdad yo no invertiría en ese amplificador para los AKG, aportaba volumen, pero solo eso... Los AKG sin amplificar me parecían de juguete y al conectarlos al V-Can seguían sonando de juguete pero más fuerte.

El único amplificador que me gustó fue el V8p, se que no acabo de descubrir nada nuevo ya que como dicen por aquí ese combo es ideal y son muchos los que se han unido a "la secta"... Por algo será, hace que los 701 pasen de ser mediocres a tener una escena y detalle soberbios, no creo que un ampli baratito pueda hacer gran cosa con ellos EMHO.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Enguera

Entre el Bravo y el SMSL,
¿cual le sacará mas volumen o potencia?
¿Y calidad?

Raul_77

En cuanto a calidad me temo que como mucho sonarán diferentes el uno del otro, pero no creo que significativamente mejor, por ese precio no hay milagros.

Y como capacidad para mover los 701 quizá apostaría por el SMSL, pero tampoco por mucho margen. Repito: por ese precio no hay milagros.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Enguera

Gracias Raul,
Influye en algo que el SMSL vaya con mini-jack y el Bravo con jack-grande o no debería tenerlo en cuenta?
Gracias.