Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AMPLIFICADOR + DAC ECONÓMICO YULONG VS HLLY

Iniciado por Galinglish, Febrero 08, 2012, 13:32:08

Tema anterior - Siguiente tema

Galinglish

Hola de nuevo, estoy buscando un amplificador con DAC integrado que tenga un precio contenido y mueva bien los HD 800 y los ATH W1000X (entradas USB y óptica imprescindibles). Aquí tengo el Burson pero no quiero llevármelo para Londres y tenía 2 candidatos el Yulong D100 DAC y el HLLY DMK-IV.

Alguna recomendación ¿? Os dejo links :

- http://www.ebay.com/itm/HLLY-HIGH-END-DMK-IV-DAC-USB-Headphone-AMP-Pre-AMP-/250548484485?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a55da7985#ht_12708wt_1163
- http://www.ebay.es/itm/YULONG-D100-DAC-Headphone-amp-from-France-/360275142539?pt=Audio_Zubeh%C3%B6r&hash=item53e212678b#ht_5645wt_905

Un saludo.

Achita

Por lo que he leido en las reviews, los dos son buenos DAC´s, neutrales y con mucha definición, pero dicen que el ampli de auriculares es mejor en el Yulong.
Por otra parte, el Yulong tiene salidas balanceadas y el Hlly no, tal vez ahora no te hagan falta pero nunca están de más.

Creo que el forero D2cowones tiene un Yulong, el te podrá hablar mejor de sus posibilidades.

Galinglish

Gracias por la ayuda, si son neutros es un plus a mayores y me atrae también del Yulong las salidas para HI y LO.

Un saludo.

D2Cowones

Hola, emho el Yulong es una buena compra para lo que cuesta.

Como dice Achita, su dac  es bastante resolutivo, con un buen detalle y equlibrio.
La amplificación tiene un ligero aire analítico y una buena extensión en la zona alta, así que cuidado con la pareja con los senn, los mueve bien, pero la combinación es afilada, te tiene que gustar mucho este perfil de sonido, en tu caso el cambio respecto al Burson (por lo leído) puede ser muy grande. Sin embargo, con auriculares de perfil más cálido o con cuerpo tipo Denon o los Audeze sinergia de miedo.
Otro punto a su favor es su 'silencio'. Así como con el Icon he necesitado de mejorar un poco el tema de la conexión a la red, con el Yulong no me surgió dicha necesidad, aunque supongo que la diferencia de ganancia entre ambos es un mundo.

Respecto a la tienda, ahora no lo se, pero en su momento el enlace que has puesto no era de los más baratos. Además de tiendas tipo ShenzenAudioStore (el tema de aduanas español lo conocen bien), en ebay yo lo compré en una tienda alemana (davegl).

un saludo

Galinglish

Muchisimas gracias !!!

El knob que tal es ¿? dicen que es su punto débil.

Un saludo.

D2Cowones

ah sí? no lo sabía, bueno yo diría que para la gama de precios que hablamos es correcto, hasta la mitad aprox los pasos son bastante equitativos, a partir de ahí los incrementos son bastante menores.

saludos

Achita

Compañero, creo recordar que tienes unos K 701, ¿que tal los movía el Yulong? (doy por hecho que estaría muy lejos del Icon ya que son productos que no se pueden comparar ni por perfil ni por precio), de lo que has dicho sobre el perfil del amplificador supongo que debían sonar bastante agudos, ¿no?

D2Cowones

Sí Achita, es como dices, el Icon es otra historia,  estamos comparando dos productos muy diferentes.

El Yulong vale la mitad que el Icon, es un combo dac/ampli con un tamaño contenido, con un dac solvente y una amplificación polivalente con muchos auriculares. Para el caso concreto de los K701, a mí no me desagrada como sonaban, recuerdo más el tema de los agudos incisivos en el caso de los Senn.

Pero por ejemplo, si quieres algo específico para los K701, además del Icon, también corre por aquí una secta que seguro te querrá captar  ;)

un saludo