Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador o tarjeta de sonido para Beyerdynamic dt 990 pro

Iniciado por Undeaddead, Febrero 06, 2012, 21:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

Undeaddead

Pues  estoy buscando una tarjeta de sonido o un amplificador para estos auriculares pero cuanto mas miro mas perdido estoy, he mirado el fiio e9 o el e11, ¿sera suficiente? ¿podeis recomendarme alguno que no exceda mucho de los 50 €? .

Muchas gracias.

GatoMalaco

Yo que tengo los mismo Beyer 990 te recomiendo el Fiio E9. Es un buen amplificador a un relativo buen precio. Yo lo tuve y puedo decirte que suenan muy bien con los Beyer.

Si tu presupuesto era mayor pues hay mejores opciones.

Undeaddead

Son mis primeros auriculares decentes que tengo, por eso no quiero gastarme excesivo dinero en un amplificador,seguramente en un futuro volvere aquí y volvere a daros la vara con otro presupuesto :DD. Muchas gracias.

GatoMalaco

Yo tuve ese ampli... me costó 70 euros. Se lo vendí a un colega por 65 con la intención de comprarme otro igual.
Luego un par de meses después me compré un Matrix M-Stage con DAC USB por casi 250 euros. Vivo felizmente "cazao" con el M-Stage hasta ahora. :D

Sin embargo... tengo una amiga llamada Burson HA-160D que últimamente me tira los tejos :D

Aún así yo me mantengo fiel.

Mientras tanto... en un "garito" de la zona...
- Pepito Beyer: ¿Qué es la fidelidad?
-- Pablito Heiser: me suena, mmm... ¿no era algo que venían con los equipos de música?  :P

Para empezar... ese Fiio E9 es de lo mejor que te puedes comprar y le va muy bien a tus Beyer.

¿qué beyer tienes?  ¿los de 80 ohms o los de 250ohms?

Undeaddead

charli3

Cita de: GaToMaLaCo en Febrero 07, 2012, 18:47:29

Sin embargo... tengo una amiga llamada Burson HA-160D que últimamente me tira los tejos :D

Tengo su hermano menor que es el HA-160Ds. No tengo beyers pero algunos amigos me han dicho que trabajan bien juntos.

El E9 tambien es una buena opcion como han dicho anteriormente...tienes la posibilidad de comprar el E7 y tener un Dac decente.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL