Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda cascos...

Iniciado por tharkan, Febrero 05, 2012, 14:16:14

Tema anterior - Siguiente tema

tharkan

Buenas, estoy mirando unos cascos para comprarme, los quiero basicamente para escuchar musica, para producir tengo ya unos, aunque no descarto producir con ellos. Tengo en mente 3 modelos y me gustaria que me orientarais un poco, los modelos son los siguientes:

-bose AE2

-monster beats studio

-monster beats mixr

Nada que decir que si pensais que otros son mejores lo digais sin dudarlo.
Merece la pena gastarse tanto dinero en unos beats? me gustan y la verdad es que oír música en ellos me encanta, pero merece la pena?

Saludos y gracias!

ulthane10

Hola tharkan, no te recomiendo los beats, puesto que por la mitad de precio puedes encontrarte unos auriculares mejores, mirate los denon d2000, y si puedes probarlos mejor porque cada oido es un mundo.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

tharkan

Gracias por contestar, el problema de los denon (aparte de la estetica) es que lleva conexion en los dos auriculares, y no tengo buenas experiencias con esto. Busco principalmente unos cascos para usar a diario, y usar el ipod, en el estudio tengo unos de sonido plano pero no quiero "sacarlos" del estudio.

Siento no entender de la marca beats, las veces que la he tocado a sido de algun amigo y la verdad a mi parecer suenan bastante bien, ¿porque se le tiene tanta tirria?

farfly

Los Monster beats no es que suenen mal del todo, la cosa es que por lo que cuestan no merecen la pena, ya que existen muchos auriculares mejores, y de menor precio, yo he probado los 3 monster(solos,studio, pro) y el de 400€ deberia costar 100€, muchos bajos que emborronan todo el sonido, si los quieres para casa iria a por unos Denon d2000, Ultrasone Pro900, beyerdinamic dt770, etc..., si los quieres para salir a la calle iria a por unos iems, o en todo caso a por unos sennheiser hd25 -I-II o beyerdynamic dt1350, todos estos modelos son superiores a cualquier beats, y la mayoria de ellos cuestan menos, por eso se les tiene tanta "tirriaa".
Saludos

ulthane10

Es lo que te dice farfly, es un tema de calidad/precio, no es que suenen mal lo que pasa que no suenan al nivel que deberian en relación a lo que cuestan.
Mirate los que te ha dicho farfly y añade los ath ad700, pero todo depende del tipo de música que vayas a escuchar, y lo óptimo sería que los pudieses probar en una tienda física.
saludos.
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

STINGER

sinceramente amigo, esos auriculares de Monster, esos auriculares engatusan con un sonido muy coloreado ( como el clásico loudness ). Realzan las frecuencias que mas cante dan y a primera instancia suenan de muerte. En cuanto rascas un pelin, te cansaran mas que ninguno. No duraras ni 20 minutos de escucha.

A mi me encanta la pegada en graves ( similar al monster ) y para eso uso unos Bose de 150€, si quiero escuchar en serio, ni los cojo.

Si estas dispuesto a gastarte entre 300€ y 400€, tienes muchos cascos que merecen infinitamente mas la pena.

senn hd-600 o hd 65o, akg 701, beyer,...............cualquier cosa menos esos

Intentar comparar, suerte

kornel221

Hola , dice que está buscando auriculares para usar con ipod por lo que los akg701 , senn 600/650 no son una buena idea...

Por otra parte si ya tienes unos auriculares decentes en tu estudio creo que los monster te  van a decepcionar y bastante sobre todo por lo que comentan arriba , no es que suenen mal sino que el precio no se corresponde con lo que ofrecen , al final pagas por la publicidad ...

Puedes añadir a tu lista los Shure SRH840/940 tienen un diseño parecido a los monster pero suenan mucho mejor ,si te preocupa la movilidad  y el cable es desmontable , los 940 on bastante flexibles y traen una caja para guardarlos ;)

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

tharkan

Señores gracias por sus aportaciones antes que nada.

Mis planes han sufrido un cambio de ultima hora esta mañana, y tenemos que hacer unos pedidos para el estudio, la cosa es que el material lo traen desde estados unidos, y me hacen una oferta de unos beats studio nuevos por 170€. Merece ahora la pena? o sigue sin merecerla?

Saludos y gracias!

farfly

Yo no pagaria mas de 100€ por esos monster beats, los he probado y cualquier modelo anteriormente dicho es mejor en todo, sobre todo el sonido.

Carlos

Categóricamente, no merecen la pena. Su precio deriva de la estrategia de marketing de Monster y de ser unos auriculares con cancelación activa de ruido, cosa que encarece pero no suena bien ;). Por no hablar de que necesita pilas.

Para mezclar, olvídate por completo de Bose y Monster. Suenan MUY coloreados, son caros y no aguantan el trote en un estudio. Me apuesto algo a que se te rompen en un par de años o menos. Mejor los auriculares ya mencionados.

tharkan

Bueno muchas gracias a todos.

Después de unos días pensando y después de haber acabado los exámenes e vuelto a lio con el estudio y con lo de los cascos, me gusta ir por la calle escuchando mis temas para ver que cambiar o añadir. He estado mirando los shure SRH840 que me habíais comentado y no tienen mala pinta. Otros que también he estado mirando son los hd 25 pero he leído por este foro que a la larga son incómodos y eso no me hace gracia, ya que puedo tirarme horas escuchando música.
Otros que estoy teniendo en cuenta aunque a un nivel de precio mucho inferior (cosa que no desagrada, que tengo que renovar el teclado también jajaja) son los creative aurvana live, que lo que no me llena es el hecho de que lleva dos cables y que no se le pueden quitar, y por otro lado los hd205 que solo tiene un cable y si se puede quitar, aunque no se como son de cómodos.
Alguna orientacion? Por cierto son para llevar con el ipod, por lo que tiene que poder moverlo.

Saludos y Gracias!