Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva Little Pinkie Special Edition PSU

Iniciado por Mambru75, Febrero 05, 2012, 10:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

MadMardigan

Estás son las fotos de la LP SE por dentro (pulsar encima para verlas mas grandes):

Todas las fotos y alguna por fuera de la Pinkie están aquí:
Galería fotos Little Pinkie Special Edition

Solo un apunte, parece relativamente sencillo desoldar el cable umbilical y soldar otro nuevo, no obstante el material de la placa trasera parece de plastico y es posible que se pueda ampliar el hueco por el que sale el cable y cambiarlo por un conector hembra decente y asi poder probar diferentes umbilicales.

MadMardigan

Le he preguntado a Mike (de Rock Grotto) sobre el cambio del umbilical y esto es lo que me ha respondido:

Hi Miguel,

I actually supplement the rear panel with "hot glue" so it will be a pretty tricky job to remove it. The X-PSU doesn't benefit (so much) from a cord change, the actual DIN connectors on the new leads are better and make better contact. You are FAR better sticking with the hard wired cable... it's OFC copper and removing it / replacing it is only going to waste money and time (IMO). Of course, it's up to you but I would not recommend it and certainly not an "improvement"... the cable and connectors that come with the X-PSU is pretty cheap and anything will be an improvement... the Pinkie cable is good quality and the connector is too ;)

All the best,

Mike.

No salgo de dudas, no se si llevar a cabo o no el cambio.

FRR

Gracias por las fotos, MadMardigan. La respuesta del diseñador hay que cogerla con pinzas, me parece: es posible que él no haya probado con otro cable, o a lo mejor sí y no ha apreciado nada, pero ya se sabe cómo son estas cosas...

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

MadMardigan

Si si, no me esperaba que el diseñador me recomendara el cambio de umbilical, pero tampoco que me diera a entender que está difícil de cambiar, pensé que sería más del estilo: no te lo recomiendo pero si aún así quieres hacerlo tendrías que tener en cuenta estas cosas...

Pero bueno, como de momento estoy ocupado con multiples cacharreos voy a dejar este para cuando termine el resto. >D

cmac

Hola MadMardigan,

No se, a mi me parece la tipica respuesta de un fabricante ante un cambio o remodelación en el equipo que este ha fabricado/ vendido... Me suena a "No lo toques, no mejorarás lo que te he  vendido y además perderás la garantía" :-\

Yo quizás no hiciera el cambio ante una mejora menor, pero si encima te gusta tanto cacharrear... pues depende de como tu lo veas de complicado  ;)

MadMardigan

No, si hacerlo lo voy a hacer, pero como estoy ahora manejando el tema de las mejoras en la alimentación y en los cables de interconexión, pienso dejarlo para dentro de un tiempo, así además voy viendo que más cosas comprar de partsconexxion, que hacer el pedido solo para el cable y poco más no renta.

FRR

Cuando lo hagas, si ves alguna mejora, puedes escribirle para decírselo, por supuesto de buen rollo.  ;D

Saludos y gracias por compartir
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100