Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio-Technica ATH ES7 VS. Beyerdynamic T50p

Iniciado por roberbond, Febrero 10, 2012, 11:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

roberbond

Hola, estoy pensando en dar el salto y comprarme unos auriculares buenos, de gama 100-200€. He estado leyendo el foro y creo que como a todos llega un momento que no sabes que elegir entre tanta propuesta.

Respecto a gusto musical es muy heterodoxo que va del rock-metal al clásico, pasando por mucho estilos por lo que quiero algún auricular todoterreno. Aunque lo voy a utilizar en casa unido a un amplificador también me gusta escuchar la música en el iphone cuando salgo de casa o de viaje. Eso me hace alejarme de los AKG K-701, que los veo útiles para el salón únicamente aunque los he encontrado muy bien de precio en esta página (sobre todo comparando con precios de España):
http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm

Probé los monsterbeats en fnac y la verdad es que me gustaron, sobre todo el tacto de la orejera y como tapaba el ruido exterior, pues no escuchaba apenas el ruido de la tienda que estaba a rebosar. Pero luego, por lo leído por aquí no son buenos para lo que cuestan.

Mi duda está entre el Audio-Technica ATH ES7 que me salen por 124 libras o los Beyerdynamic T50p que salen por 179€. ¿Cuál me recomendáis de entre estos dos? ¿alguna otra recomendación?

Dimante

Si finalmente te decides por los t50p te recomiendo que consideres su equivalente "pro", que tiene mucha mejor crítica. Parece ser que es mucho más equilibrado y capaz.
Aquí el enlace:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt1350.htm

roberbond

buff, pero los pro se disparan. Los T50p he visto buenas críticas en páginas de análisis y críticas feroces en tiendas (sobre todo amazon).
¿Alguien ha probado los ES7?

luin

Cita de: roberbond en Febrero 10, 2012, 14:20:47
buff, pero los pro se disparan. Los T50p he visto buenas críticas en páginas de análisis y críticas feroces en tiendas (sobre todo amazon).
¿Alguien ha probado los ES7?

Yo los tengo. Por 120 euros buscaria otra cosa... Los tengo porque es para mi lo mejor en relacion calidad / portabilidad. No necesitan amplificacion, mueven lo que sea, aunque colorean algo el sonido y en graves flaquea un poco.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus