Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo... Marshall Major o parecidos

Iniciado por duballoon, Enero 26, 2012, 15:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

duballoon

Se me acaban de romper mis auriculares SHL9500 de Phillips, que me encantaban aunque se caían con facilidad. Ahora busco auriculares nuevos para usar en la calle, siempre con el ipod o el móvil. Pero tened en cuenta que busco excelencia, en casa utilizo utilizo unos AKG-K240 para producir, y unos Senheiser HD25 para pinchar. Por supuesto no voy a llevar ninguno de esos dos auriculares por la calle, por encontrarlos excesivos y por diseño.

He probado varios auriculares "de calle" en Fnac, incluídos los beats esos que estan tan de moda (que malos... buff) y los Dr. Dre (sin comentarios...) también he probado varios AKG (pasables) y Urbanears (diseño buenísimo, sonido horrible). Finalmente probé los Marshall Major y me enamoré, me parecieron los mejores con diferencia, y con un diseño estupendo para ir con ellos por la calle.

Pero estoy leyendo muchas reviews que comentan que no estan fabricados por Marshall (me da igual...), que duelen tras llevarlos una hora puestos y que son mas apropiados para rock que para otros estilos, pues acentuan los medios y cuesta escuchar los graves. Yo los quiero para esuchar electrónica, techno, ambient, experimental... básicamente.

Alguien los ha probado? os han comentado algo al respecto?
Si costasen 59€ ni me lo pensaria, pero hablamos de 99€ que por ese precio me puedo pillar cualquier otra cosa.
Es muy importante que el diseño sea discreto, para marciano ya tengo los AKG en casa jejeje

Un saludo y gracias por adelantado!

No se si alguien los tiene

Abril123s

Hola, yo tengo unos Marshall major y esteticamente son muy guapos, un diseño retro muy elaborado.
No soy ningun experto, pero funcionan bastante bien, antes tenia unos bose y no noto mucho la diferencia.
El bose sacaba un sonido como mas "limpio".
De potencia van sobrados sin utilizar amplificador, lo que has leido por ahi es cierto, son un poco incomodos cuando los llevas mucho rato, con el tiempo esto va a menos ya que las almohadillas se van ablandando con el uso.
Los utilizo principalmente para rock. Hace poco que tambien los han sacado en blanco, por el precio que tienen no se si son muy buenos, me imagino que no, pero esque el diseño que tienen, tanto los materiales me parecen excelentes.
Yo por culpa de este foro acabo de comprar unos Grado 325is, ( estan de camino). Los he comprado a ciegas. No se si seria mejor que miraras unos Grado 80, tendran que responderte alguna Vaca sagrada del foro. Un saludo.

Abril123s

Hace unos dias te decia q los Marshall se escuchaban muy bien, como dije estaba a la espera de la llegada de unos Grado 325is y ya han llegado....
DIOOOOSSS, no te compres los Marshall, esta claro que es el triple de precio, pero es que es mucho mas del triple en calidad musical, me he quedado boquiabierto, he tenido auriculares bose, y alguno malillo, de in ear he tengo los de apple de 80€, pero esque esto es otro rollo.
Desde aqui quiero dar las gracias a este foro y a los que hablan de Grado, los compre a ciegas debido a este foro y sus comentarios, y me habeis descubierto otro mundo, MUCHAS GRACIAS.
El caso es que me resultan comodisimos, habia leido tanto sobre sus almohadillas q estaba algo preocupado, pero me estan como un guante.

Ahorra, de verdad, merece muy mucho la pena.

P.D.: Creo q los Marshall se los voy a regalar a mi sobrina de 7 años.