Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Web muy dudosa de Bayerdinamic...

Iniciado por nostoy, Febrero 01, 2012, 16:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

kornel221

uff si es cierto madre mía seguro que más de uno se lo piensa >D

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Reira

Pues si, mas que sospechosa... la pagina de "forma de envio" mal traducida, informacion de quienes son a medias... y la "smoking gun":

Domain Name: beyerdynamicofficial.com

Registrant Contact:
lin
lin zhang todsbagsale@hotmail.com
telephone: +86.05942765241
fax: +86.05942765425
oushiyazhu putian fujian 351100
CN

Administrative Contact:
lin zhang todsbagsale@hotmail.com
telephone: +86.05942765241
fax: +86.05942765425
oushiyazhu putian fujian 351100
CN

"CHAINA"  oo)

JAD

jaja, de China tenía que ser, qué raro  oo)

Vaya broma de precios y de web de pinta tan estafosa, Beyer debe vender al por mayor de fábrica más caro.   ;D

Me extraña que pongan el logo de PayPal. Si alguien le pica la curiosidad que intente pagar sólo y sólo por PayPal para poder reclamar, si no, NI SE OS OCURRA!!!

Loudness War      This is madness!!

Dimante

Tiene su gracia: es más caro el dt1350 que el t1.
Luego vete tú a reclamar a China...

Eferbel

Cita de: JAD en Febrero 01, 2012, 18:04:54
jaja, de China tenía que ser, qué raro  oo)

Vaya broma de precios y de web de pinta tan estafosa, Beyer debe vender al por mayor de fábrica más caro.   ;D

Me extraña que pongan el logo de PayPal. Si alguien le pica la curiosidad que intente pagar sólo y sólo por PayPal para poder reclamar, si no, NI SE OS OCURRA!!!

El otro día alguien posteo que paypal solo te protege en compras a través de ebay. Si compras fuera de ebay te devuelven el dinero solo en el caso de que no recibas el paquete pero si te envian una caja vacia o una piedra con un lacito no puedes reclamar.

Así que ojo al pagar con paypal, sus condiones no son extensibles para las transaciones fuera de ebay.

JAD

Lo que también puede pasar por lo que creo haber entendido también, no se todos los detalles, es que si el presunto estafador retira y no deja cuartos algunos en su cuenta bancaria o de PayPal no se podría reembolsar la cantidad a reclamar.  :-\

En definitiva, lo de siempre, nadie de duros a cuatro pesetas y encima con tantas evidencias de mal rollo.

En mi caso yo no he visto mejor precio que los T1 en Redcoon, web de confianza.

Loudness War      This is madness!!

akagista

Ay, ay, ay, ay... FUCHI, FUCHI!!!!!!!

Corcho

Yo acabo de reportarla a los de Beyerdynamic de verdad, todo sea porque se la pulan y algún incauto se lleve gato por liebre...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

bafle

Pues corcho igual eres el artifice de su cierre. Ya no esta disponible la web. Enhorabuena ;).