Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Sony MDR-7550 e iRiver H120+Hippo 10EB

Iniciado por Sludig, Enero 30, 2012, 17:41:11

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Después de mucho pensarlo he decidido poner a la venta este equipo que tantas alegrías me ha dado.

Se trata de unos IEM Sony MDR-7550 en perfecto estado con su caja, estuche y todos los accesorios originales.
Funcionan como el primer día (o mejor por el rodaje) y, para mi gusto, suenan mejor que los MDR-1000 ya que éstos no son sibilantes y tienen más bajos.
El último precio al que los he visto en Headfi es de 230 euros. Los vendería por VENDIDOS gastos de envío incluidos a la península por correo certificado.

Lo otro es mi querido iRiver H120. Tiene algunos signos de uso, pero funciona perfectamente y suena de lujo.
Lleva instalado Rockbox e incluye el cargador, funda de cuero, cable usb, la caja original (algo rota) y demás accesorios menos los auriculares, que son penosos y yo los doy con unos Hippo 10EB más decentes.
Su precio sería de 80 euros envío incluido por correo certificado.

Los únicos cambios que podrían interesarme serían unos triple.fi o que entrasen en el trato para un iPhone 4.
Para más fotos se pueden solicitar por correo, ya que no he tenido tiempo de hacer más.

Un saludo!

Sludig

Los Sony están vendidos,ahora queda el iRiver.
Recuerdo que acepto cambios lor triple.fi...

Sludig

Mirando los precios a los que se han vendido los últimos iRiver creo que iba un poco caro, lo rebajo y recuerdo que acepto cambios por triple.fi 10.

Sludig

Subida y última rebaja para el iRiver. Creo que es un buen precio para este repro y la impresionante calidad de sonido que tiene.