Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo sobre unos auriculares entre 100€ y 150€

Iniciado por kawuary, Enero 28, 2012, 16:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

kawuary

Buenas a todos  ;D,

Soy novato y tal y he estado mirando por el foro y me he hecho un lio tremendo a que mejor os pido opinión. Estoy pensando en comprarme unos auriculares sobre 100/150€  querría saber cual será la mejor opción. Los utilizaría principalmente para mi reproductor portátil mp4 y mi ordenador. Preferiblemente que sean cómodos ya que escucho música durante largos periodos de tiempo(pienso que la mejor opción seria unos over ear). También suelo viajar bastante y lo suyo seria usarlos por la calle también.
Por estilo de música que escucho sobre todo electrónica, dubstep, drum and bass, Progressive House... vamos mayoritariamente bajos, aunque también escucho agudos como por ejemplo con Adele
Recomendaciones que me han hecho: ATH-M50s, Incase Sonic, Shure srh840... y vosotros ¿Que decís? ;)

LUizO

Yo te diria los AT AD700 que estan en oferta ahora mismo en supersonido

Catherine Tramell

Yo digo Beyerdynamic dt770 y por supuesto sennheiser hd 25. No los e probado pero los ponen muy bien en todas partes hahaha ;)

LUizO

Beyerdynamic dt770 es muy buena opción también .

Si tienes la suerte de poder probarlos ...

kawuary

Voy a intentar mirar los que me habéis dicho a ver que tal, esperare a ver si alguien opina mas

Por cierto me gustaria saber que tal son los incase sonic que son bonitos y tal pero tiene la pinta de ser el timo de monster XD a ver si alguien los ha probado y me cuenta

ulthane10

Hola, entre los ad700 y los dt770 para ese tipo de musica me quedaria con los beyer, pero tienes otras opciones, ULTRASONE HFI-780 se te pasa un poco de presupuesto pero tienen muy buenas criticas en musica electronica, luego tambien los shure SRH840.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Dimante

Para el estilo musical que has comentado los dt770 pro de 80 ohms son lo más apropiado. Son una caña. Pruébalos y verás. Un grave potente como él solo, rápido y profundo, y unos agudos bien presentes y detallados.
Para otras cosas no los recomendaría (para clásica, por ejemplo), pero lo que hacen lo hacen de cine.

kawuary

Entonces descartamos los ATH-M50s, la cosa está entre dt770 y SRH840 voy a intentar probarlos y tal... a ver si me decido muchas gracias :D