Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pagando con Paypal

Iniciado por herdom, Enero 29, 2012, 01:36:24

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues el tema es que voy a ver si me hago con unos auriculares de segunda oreja ( casi seguro en el foro de HeadFi), y tengo un aduda con Paypal.
Se que si la compra es a traves de Ebay, no hay ningun problema el montante total de la operacion esta cubierto por el seguro de Paypal, pero no se si en compras fuera de Ebay siguen la misma politica, o no hay ningun itpo de seguro? Es que es bastante dinero y no querria que me estafaran ni nada por el estilo, y encima  quedarme con el culo al aire porque Paypal no lo cubra.

Alguien domina el tema?

azelais

Cuando haces una transacción ocn PayPal dispones de una cobertura por 45 días. Lo que debes es hacerlo siempre como compra; no como regalo.

¿Cuales son los afortunados?????????????????????????

Jose76

Yo tuve un problema pero fué en eBay, en mi caso no hubo ningún problema, fuera de eBay es diferente... te paso un enlace, échale un ojo.

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/cps/securitycenter/buy/Protection

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: azelais en Enero 29, 2012, 02:05:49
Cuando haces una transacción ocn PayPal dispones de una cobertura por 45 días. Lo que debes es hacerlo siempre como compra; no como regalo.

¿Cuales son los afortunados?????????????????????????

Eso eso, que tramas?..... cuenta, Denon, Audeze LCD2??? >D >D

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Voy a por estos

;D ;D ;D ;D

Ahora en  serio, acabo de hablar con la gente de paypal, y para compras fuera de ebay solo te aseguran si no te llega el envio, paquete o lo que sea, pero si dentro hay una piedra o un paquete de clavos es tu problema y no se hacen cargo, al igual que si el producto no funciona o esta defectuoso, solo cubren todo esto a traves de paypal.

Ahora me ha entrado miedito  :-\

tiobilli

Pues a mi me estafaron en eBay. Compré un videojuego y me encontré una caja de dvd vacia. No recuperé nada.