Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

V8... vida más allá del K701

Iniciado por villegas63, Enero 28, 2012, 16:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: Dimante en Enero 28, 2012, 21:39:24
Azelais, comparar el clon del bcl con el sudgen es un poco cruel, ¿no?... oo)
Es curioso, por lo que comentas parece un ampli totalmente diferente del bcl. ¿Esto es muy normal tratandose de un clon? ¿Y por qué ocurre? ¿No se supone que tienen el mismo diseño aunque puedan cambiar los componentes?

No, no los comparaba, pero estaban los dos conectado y era lo que tenía de referencia directa.

No se si es algo que ocurre con todos los clones; pero tanto el de Remoón como el de Picodeloro, sonban muy deiferentes al BCL

azelais

Cita de: Eferbel en Enero 28, 2012, 21:56:21
De echo estaba casi decidido a comprarme el clon y después de aquella comparación, lo dejé de lado. Y más sabiendo que picodeloro había mejorado el clon. Si hubiese sonado como el BCL desde luego me habría hecho con uno.

El de Remolón estab iguakmente mejorado, desconozco si a nivel técnico igual que el de Picodeloro, pero se parecían mucho, al menos tal y como lo recuerdo; entre los clones había mucho parecido pero no de estos con el BCL original

Cabillas

No puedo dar una opinión bien formada, lo he oído unos minutos con el Hd650 usando la fuente del v8 y el cd Paganini con apenas un par de temas, cuando el conector se ha movido y ha empezado a hacer ruiditos. He salido a comprar una caja y ha venido un sobrino de visita. La primera impresión es buena, muy buena teniendo en cuenta los 40€ que me ha costado. Me ha parecido que realzaba los agudos y las voces al 650, que es justo lo que les noto carentes, pero el montaje es infame y el tiempo de escucha apenas un soplo... :-X
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Cita de: azelais en Enero 28, 2012, 16:44:45
Bonita tarde.

Yo he disfrutado mucho con el V8 y multitud de auriculares: GS1000, Edition 9, D5000, K1000.

Con los únicos que no me ha gustado, y creo que es más que no me gustan ellos, es con los Grado: SR125, 225, 325 o PS1; con Senn no lo he probado.

En principio me parece un amplificador lo suficientemente versátil; por supuesto que afinando mucho podremos encontrar, para cada modelo, uno que lo haga mejor; pero se adpata bien.

Quizás con los D5000 sea extremadamente "espectacular", teniendo en cuanta el perfil de ambos, pero la combinación es divertidísima.

Un saludo

Coincido contigo Azelais, el V8 le da mucha vidilla a mis D5000, con mis Grado no me desagrada el V8 pero el clon del RA1 los hace vibrar.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.