Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de botón, ¿alternativa a los pk3?

Iniciado por felix, Enero 24, 2012, 23:03:10

Tema anterior - Siguiente tema

felix

Buenas

Mis yuin pk3 han perdido el sonido en un lado y me preguntaba si hay alternativa en ese precio y calidad. La verdad es que me han satisfecho bastante, salvo por el volumen bajo que dan con un sansa clip y que no soportaban bien algunos graves potentes (esto no sé si podría deberse a la calidad del archivo más que a los auriculares) Podría volver a comprarlos, pero no es que me hayan durado mucho y prefiero poder comprarlos en tienda física o, si es en internet, al menos en España.

Tengo claro que quiero de botón pese a la limitación en opciones que ello conlleva, los in ear que he probado me resultan incómodos. Tampoco me gusta que lleven control de volumen, aunque pueda que sea un prejuicio tonto. Con lo que he podido leer por la red, no me queda clara ninguna alternativa ¿alguna sugerencia? Los utilizo para pop, rock y algo de electrónica, no me importaría que fueran un poco menos planos que los pk3 (quizá un poco más de de graves), pero sin perder demasiado equilibrio.

Muchas gracias!

felix

sembrador

Hola Felix,

Pues tipo boton (earbud), las mejores referencias que tengo son los Yuin de los cuales solo probe los PK3 hace tiempo ya ni me acuerdo.

En cuanto a lo del control de volumen, haces bien, huye de ellos, no traen mas que ruidos y problemas.

Asi bien, como ves no te puedo aportar mucho, ya que descartas in-ear que sería para mi la clara elección. Yo en tu lugar mi primera opcion seria reparar esos PK3, apuesto que con repasar soldaduras y cambiar el conector minijack estaria la cosa solucionada, y como segunda opcion otros PK3, eso seria lo que yo haria.

Un saludo y suerte
Jose Manuel

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Ghetto

Hola felix,

Que presupuesto manejas para los nuevos auriculares?

Saludos.

felix

Gracias por las repuestas.

Jose Manuel, la posibilidad de arreglar los auriculares me viene un poco grande, no soy muy manitas, pero los guardaré por si alguien se ve capaz... y comprarme otros pk3, pues si no veo una alternativa digna no me tocará otra jejej...

Getoblaster, la idea es no gastarme + de 30 o 40€... 50€ si valiera muy mucho la pena... pero cuanto menos mejor, que la cosa no está para muchas alegrías.... Y si los puedo coger en tienda física, mejor, aunque de lo que he podido ver hasta ahora no hay nada que me haya llamado la atención salvo algún sennheiser cuya etiqueta de "mega bass" o similar asusta un poco...

Ghetto

Los PK3 los tendrás que comprar por internet no?, en cualquier caso no se me ocurre nada mejor que los PK3, PK2 o los Sunrise AS-Feeling... un poco mas caros los AS-Charm pero necesitan ampli para que suenen realmente bién.

Suerte con la búsqueda.

bandit

Yo tambien ando en lo mismo, pero para sustituir a unos pk2 ,se me quedan cortos de graves(aparte que tengo el cable roto y no me doy animado a usar el soldador  :-[  ), y estaba pensando en los Sennheiser MX 880... pero sin escucharlos  oo) .

Saludiños
JOSE R.

felix

Los sunrise as feeling tienen buena pinta, parecen similares a los pk3, por las reviews que he podido leer no me ha quedado claro si son superiores o inferiores, pero son buena alternativa... En ebay están a 11€ + gastos de envío, pero no soy muy de comprar en sitios "raros"

http://www.ebay.es/itm/CLEARANCE-Sunrise-AS-Feeling-/320834110076?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item4ab334027c

Los pk3 cada vez son más difíciles de encontrar, supongo que los habrán descatalogado

Y las opciones de tienda física, si descarto los modelos con control de volumen, me quedaría el Sennheiser MX470, pero tengo la sensación de que me defraudarán después de los pk3...

Este finde me decidiré por alguna de estas opciones

Gracias