Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ampli+dac barato para Beyer DT 770 PRO 80 ohms

Iniciado por asgard, Enero 18, 2012, 19:07:19

Tema anterior - Siguiente tema

asgard

Buenas a todos:

Hace poco he adquirido gracias a las recomendaciones en este foro unos beyer dt770 a 80 ohms. Estoy muy contento con ellos, y realmente se mueven genial sin necesidad de ampli. Aún así me he gustaría saber si
en caso de querer un ampli decente que sea barato, cuál me recomendaríais. He visto algunos por aquí y por precio me parecen aceptables, vuestra opinión sería de gran ayuda. Por cierto, el ampli estaría conectado a un iMac
con tarjeta sonido integrada, además tengo un sistemas 2.1 conectado al imac y al que conecto los auris, de esta forma podría tenerlos independientes no? soy bastante nuevo en esto.

He mirado;
MILLENIUM HA4 http://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm
BEHRINGER MA 400 http://www.thomann.de/es/behringer_ma_400.htm
BEHRINGER HA400 http://www.thomann.de/es/behringer_ha400.htm

los tres de precio aceptable ya que realmente no necesito mucha cosa. Si sabeis de algo interesante, soy todo oídos.

Un saludo!

kornel221

Hola, los usas desde tu mac? En tal caso no te has planteado la idea de adquirir un dac+ampli? Uno muy bien valorado y asequible es el fiio e10 que tiene suficiente potencia para mover esos beyer además de mejorar la calidad de sonido de tu mac ;)

http://www.zococity.es/product/317/0/0/1/1/Fiio-E10-USB-DAC.htm

La diferencia de precio respecto a  los que mencionas no es tan grande ( en thomann hay que añadir 20€ de gastos de envío )

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

asgard

Pues el dac no lo tenía pensado la verdad, realmente los beyer los conecto al jack de unos corsair sp2500 que van directos a la entrada  del imac. El pedido a thoman seria sin gastos de envio ya que somos varias personas. Mi idea es tener mas potencia tanto para los corsair como para los beyer. Muchas gracias, ojearé esos fiio aunque se ne va de precio  :-[

Frank_t

Joer vaya Ampli boom se esta formando, todos parece que queremos uno, yo voy por el tercero....

Shopen

Hola

Creo que con un DAC/ampli te gustaria mas el resultado final...

Para obtener más potencia sonora puedes utilizar el ecualizador de Itunes, pero el resultado no es el mejor...Con un ampli solo, el
resultado puede ser similar...Pero con un Dac+Ampli...la cosa sube de nivel...

Los hay baratillos que hacen su papel como el Fiio 7, pero si dispones de mas presupuesto...te animo a que sigas esa via..creo que no
te decepcionará. Yo he utilizado un Mac, con Dac+ampli y sin el, y es mejor lo que te comento...a mi parecer claro...

asgard

Vale, además parece bastante portable estos Fiio no? digamos que si me decanto por esta opción, es necesario que vaya a los Fiio7 o 10 o hay alguno algo más barato que me valga? no quiero mucha potencia la verdad. Me valdría para los altavoces normales tambien?

PD: la tienda esta de zoocity es fiable?

Shopen

CitarMe valdría para los altavoces normales tambien?

El Fiio 7 , que es le que he probado,  creo es solo para auriculares y tiene el tamaño de un Iphone mas o menos....

La tienda que dices no la conozco...

asgard

Vale, ya me habéis convencido jaja. Digamos que me inclino hacia el Fiio 10 que a lo mejor compensa porque dará más pontencia, pensando en un futuro. Una última cosilla, con esto podría tener conectado mis 2.1 y auriculares a la vez? sin necesidad de cambiar cables de uno  a otro?

asgard

Bueno amigo:

me he decidido a comprar el Fiio E10, he encontrado dos tiendas y quería saber vuestra opinión si habéis comprado en ellas:

Zococity (65€ + 3€ envio): http://www.zococity.es/product/317/0/0/1/1/Fiio-E10-USB-DAC.htm
Mp4nation (65€ + envio gratis+ regalo Brainwavz beta) http://mp4nation.net/catalog/fiio-e10-usb-dac-amp-96k24bit-p-653.html?number_of_uploads=0

Qué me decís, la oferta de mp4nation es hasta el 22 creo

un saludo

jarube

Zococity = España = Garantía Española (dos años) = Dos o tres días en casa.

Mp4nation = China = Garantía China (1 año, con su correspondiente devolución a China) = De 10 días a un mes en casa, posible pero poco probable problema de aduanas.

Juzga tu mismo

Saludos

asgard

Bueno gracias, al final me he decido por probar en Mp4nation, me ha salido por 62€ + los brain de regalo + envio gratis. He visto buenas opiniones de la tienda, así que voy a probar qué tal.

gracias!

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

asgard

gracias por la review, ya había leído unas cuantas y tanto aquí como por internet me recomendaron su compra en relación calidad/precio

Saludos!

Graind

Asgard, yo estaba entre el conjunto E7+E9, pero al final me decanté por el E10 y por el precio que tiene además del tamaño, es estupendo. Si te digo la verdad elegí éste, nada más por que salía nuevo a la venta y decidí tirarme a la piscina, y la verdad es que estoy muy contento con él. Si que es verdad que tiene limitaciones pero es que no se le puede pedir más, es buen DAC y como Ampli, de momento es suficiente para mis D2000. Una cosa si que te aconsejo, si vas a utilizarlo desde el ordenador, (yo lo utilizo desde ahí) mira que sea DAC+Ampli y no Ampli+DAC, desde mí punto de vista perfiero que sea un "buen" DAC por el tema de la conversión, a un decente Ampli.

Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

asgard

Graind, muchas gracias por la recomendación. Al final he hecho como tú, y me he decantado por el e10. Su uso es para ordenador y laptop así que creo que he elegido bien. También he mirado mucho el tema calidad/precio, ya que mi presupuesto es limitado,. Además, mis beyer se mueven bastante bien sin ampli por lo que no necesitaba mucha potencia.

Me han salido por  62€ + los brainwatve beta de regalo + envio gratis en mp4nation. Espero que venga todo ok. Me quedo más tranquilo con tu comentario.

Un saludo y gracias!