Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ampli+dac barato para Beyer DT 770 PRO 80 ohms

Iniciado por asgard, Enero 18, 2012, 19:07:19

Tema anterior - Siguiente tema

asgard

Buenas a todos:

Hace poco he adquirido gracias a las recomendaciones en este foro unos beyer dt770 a 80 ohms. Estoy muy contento con ellos, y realmente se mueven genial sin necesidad de ampli. Aún así me he gustaría saber si
en caso de querer un ampli decente que sea barato, cuál me recomendaríais. He visto algunos por aquí y por precio me parecen aceptables, vuestra opinión sería de gran ayuda. Por cierto, el ampli estaría conectado a un iMac
con tarjeta sonido integrada, además tengo un sistemas 2.1 conectado al imac y al que conecto los auris, de esta forma podría tenerlos independientes no? soy bastante nuevo en esto.

He mirado;
MILLENIUM HA4 http://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm
BEHRINGER MA 400 http://www.thomann.de/es/behringer_ma_400.htm
BEHRINGER HA400 http://www.thomann.de/es/behringer_ha400.htm

los tres de precio aceptable ya que realmente no necesito mucha cosa. Si sabeis de algo interesante, soy todo oídos.

Un saludo!

kornel221

Hola, los usas desde tu mac? En tal caso no te has planteado la idea de adquirir un dac+ampli? Uno muy bien valorado y asequible es el fiio e10 que tiene suficiente potencia para mover esos beyer además de mejorar la calidad de sonido de tu mac ;)

http://www.zococity.es/product/317/0/0/1/1/Fiio-E10-USB-DAC.htm

La diferencia de precio respecto a  los que mencionas no es tan grande ( en thomann hay que añadir 20€ de gastos de envío )

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

asgard