Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con unos In Ear de calidad para Iphone

Iniciado por mourgil, Enero 25, 2012, 01:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

mourgil

Hola a todos, éste es mi primer post. Estoy pensando en comprar unos buenos In Ear para el Iphone 4 y tras leer unos cuantos post estoy entre éstos dos auriculares:

Sennheiser IE8
Westone 3

He tenido unos Ultimate Ears 600 y unos Monster Beats Dr. Dre , pero la verdad es que no me acaban de convencer. Voy buscando unos auriculares con buenos
graves, sobre todo para escuchar rock y música electrónica. Me interesa que lleven el mando con micrófono incorporado, pero si la diferencia de calidad es aceptable no me importaría adquirirlos sin él. También he sopesado otras opciones como los Klipsch X10i o unos Bowens & Wilkins C5. La gente de earphonesolutions me insistió en unos a-Jays Four, tras haber desechado unos shure SE215i, pero no estaba seguro de que fuesen lo que ando buscando. En fin, que estoy hecho un lío. Me puedo gastar sobre 250€. ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.

Frank_t

Hombre si te gusto el corte de ultimate ears quizás un triplefi 10, y recableandolo ganaría bastante,  para mi tanto para electrónica y rock lo mejor que he probado,  ahora que no he probado los jays,  ni los Westone 3 ni los x10,  te tendrías que fiar de reviews
Aquí te dejo una comparativa entre Westone 3 y triplefi con manos libres
translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.ilounge.com/ear-headphones/255245-ue-triplefi-10vi-vs-westone-3-my-opinion.html&ei=DlgfT8nwDtOLhQf_58nVDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dtriplefi%2BWestone%2B3%26hl%3Des%26biw%3D490%26bih%3D232%26prmd%3Dimvnsfd

silver72

Pones dos auris de construcción muy diferente. Los ie8 son unos dinamic driver y los W3 son unos balanced armature de 3 vías.
Personalmente me gustan más los dinamic, aunque la tendencia generalizada en "in ear" es tirar más por los balanced.
En general los DD tienen un sonido más calido, con una carga de graves mayor y más lentos, con un sonido más difuso y más lento. Los BA suelen ser más rápidos y secos, con mayor definición y separación instrumental, personalmente me parecen más fríos.
Lo que he dicho de las cualidades de los BA y los DD  es una generalización, porque hay excepciones.
Sobre los dos casos que comentas los ie8 son unos dd tremendos!!, eso si, con una carga de graves importante que no a todo el mundo gusta, además no aislan demasiado, eso sí a mi me encantan.
Sobre los W3 tienen una carga de graves también importante, pero son mucho más rápidos y con mayor separación que los ie8 ( creo que los UM3X los pegan un buen repaso, pero es sólo mi opinión )
Si me permites un consejo, venden unos phonak 022 con micro en el foro de C/V por 70 € ( no gano nada con ello, es sólo que creo que es una buena oferta ), que son una maravilla. Son unos BA de dos vías que son IMPRESIONANTES !!, equiparables en mi opinión a iems bastante más caros.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6989.0.html

Si aun así los quieres nuevos, a mi los Monster tubine pro copper o miles davis me parecen unos DD bastante más completos que los ie8. Además tienen garantía de por vida
Una grata sorpresa ( según dicen, ya que yo no los he probado ) también DD son los visonic gr07, que además cuestan 130 € nuevos ( no se si los comercializan con micro )
Estas 3 opciones son las que yo miraría ( sobre mis gustos claro, en DD ) además de los ie8 que mencionas

En BA tiraría por los westone um3x ( que creo que tienen el nivel de detalle y separación instrumental más tremendo que he podido probar ) o por los earsonics sm3, que van mejor de medios y con una carga de graves no tan contundente como los Westone.

En fin te he dejado mis impresiones, que son totalmente subjetivas claro, no se si te he ayudado.

PD; si los Monster turbine pro copper o los miles davis no te fias porque son monster , ya que te decepcionaron los Dr Dre, no te preocupes, Monster tiene "hype" en estado puro como la serie "beats" y los dr dre, y cosas maravillosas como los copper o los miles, de calidad contratada.

meabotijos

Hola, buenas noches.

Bueno pues ya te lo han dicho muy bien frank y silver, buenos graves y de calidad en armature me quedo con los um3x, el problema...... se pasan de tu presupuesto, pero son impresionantes en todo, calidad, comodidad, sonido, etc; excepto en accesorios.
En dinamic dentro de las opciones que hay...... a mi me tiran mucho los pro copper y pro gold, de hecho el dia menos pensado que se me vaya la pinza me compro uno de los dos, a ver como suenan. ;D ;D  soy demasiado impulsivo.  :juer: :juer:

Ahora en serio, mira bien los modelos que te han dicho, pregunta lo que necesites y no tengas prisa por elegir.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

mourgil

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. He reducido el círculo y creo que finalmente estoy entre los Phonak y los Westone que me comentaba  el amigo Silver72. La verdad es que me habéis puesto los dientes largos con los UM3X, pero se me van un poco del presupuesto. Para los Westone 3 la cosa está un poco justilla, así que también he estado pensándome la posibilidad de adquirir los UM2. No sé..., ¿qué auricular de entre los UM2 y los Phonak escogeríais? ¿O quizá valdría la pena hacer un esfuerzo por los W3?

silver72

Personalmente los W3 no me gustan, creo que los UM3X los superan ampliamente, pero es una opinión claro. Los UM2 son unos BA de 2 vías, que creo que asu vez han sido superados por los phonak.
Si tuviese que elegir ( sin tener el cuenta el presupuesto ) elegiría los UM3x, pero teniendo el chollito ese del foro, los phonak a ese precio y con factura no me lo pensaba....pero claro, al final es decisión tuya

meabotijos

Hola, buenas noches.

Ante tu interes por los westone te puedo dar una opción que puedes barajar, no se si tienes alguna pega con los auriculares de segunda mano, lo digo por que mucha gente prefiere estrenarlos ellos mismos, si no es tu caso podrias hacer una buena operación, jejeje; te explico.......

Si piensas en los westone 3, nuevos rondan cerca de los 300€, blogoblo , un forero de aqui vende los suyos por 210€ con envio incluido http://blogoblo.blogspot.com/2011/10/seccion-blogostock-venta-de-gadgets.html, te puedo asegurar que es de total confianza y tiene todo en perfecto estado, por otra parte te sobra dinero suficiente para tirarte a por los phonak, pensar en un ampli, guardarlo en la cartera, o yo que sé.  ;D ;D  esta en tu mano.

Si tiras la casa por la ventana, yo estoy con silver, prefiero los um3x por los graves, solo son aprox. 20€ mas caros que los w3.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

mourgil

Muchas gracias a todos por la orientación, pero después de pensármelo mucho creo que voy a ahorrar un poco y me compraré los um3x, ya que me parece que de todas maneras acabaré comprándomelos.
;D