Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Por favor ayuda auriculares cerrados con supresion de sonido hasta 100 euros

Iniciado por kolru, Enero 25, 2012, 09:05:11

Tema anterior - Siguiente tema

kolru

Bueno primero presentarme me llamo Koldo y quiero felicitar a todo el mundo que esta metido aqui, veo que la gente opina y sobretodo ayuda...cosa cada vez menos frecuente...
Bueno ahora al lio, por motivos de curro viajo mucho en avion y me he decidido a comprarme unos cascos cerrados con supresion de sonido, escucho todo tipo de musica ya que todos los estilos me gustan...me encanta la musica!!! estoy buscando que suenen bien, y que sean comodos..vamos todo!!!!!
Mi presupuesto es de unos 100 euros y como voy mucho a usa he visto alli una marca que aqui ni nombrais y parece que estan bien V-MODA Crossfade LP Over y tambien otros que son Able Planet Clear Harmony NC1000CH . Alguien sabe algo de estos???
Claro esta busco lo mejor dentro de este rango espero que alguien me pueda aconsejar y gracias de antemano a todos. Se que puede ser muy general pero es que me gusta toda la musica aunque preferentemente chill out rock y minimal

sergiote85

¿Con eso de "supresión de sonido" te refieres a "cancelación de ruido"? ¿O simplemente buscas unos auris cerrados que te aislen batante del exterior? Porque yo creo que los Crossfade LP no tiene cancelación de ruido. Yo no los he probado, pero hay mejores opciones de auris cerrados por ese precio, como los Denon AH-D1100.

kolru

perdona sergio, soy novato en esto...si me refiero a que tengan para cancelar el ruido exterior, tomo nota de los que me dices...que tal son los denon ah nc-800???? de segunda mano un amigo en usa me los consige a 100 euros, entonces descarto lo otros???? es decir los aber planet

disturbed

Yo escuché los Able Planet NC300 en una tienda y me parecieron bien para su precio. 40 dolares aprox. me imagino que los NC1000 tendrían que ser mejores. Ahora te digo que el día que fui tenían como 2 pares demo destrozados por lo que no estoy muy seguro que sean duraderos.

Saludos.

sergiote85

No conozco los NC800, pero los auriculares de Denon entre los 100 y 300 euros dan todos muy buenos resultados. No se que tal serán estos, pero por 100€... es menos de la mitad de lo que cuestan en cualquier lado.
Los Denon AH-D1100 que te he dicho antes no tienen cancelación de ruido, eh. Te los he propuesto porque pensaba que buscabas unos auris cerrados simplemente.
Un saludo.

charli3

Que tal estos?

Casualmente estaba hablando acerca de ellos (o al menos un modelo muy similar)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

kolru

Hola antes de nada gracias por las respuestas, el otro dia pude probar los able planet, y la verdad que me causaron buena impresion, quitan bien el ruido y m parecen comods ahora bien...si que parecen bastante fragiles. estos ultimos que me has asesorados, tienen tambien lo de la supresion del ruido??? ayer viniendo de usa me cague en todo con los ruidos y con los niños llorando 9 horas sin poder pegar ojo.
GRACIAS POR TODO!!!!

goldeneye

Yo a un familiar estas navidades le regalé unos TDK NC150 Active Noise Cancelling que me salieron por unos 75€. No los he probado personalmente pero tal vez estén dentro del ámbito que buscas. Como tenía el presupuesto limitadillo  ;D encontré estos por Internet. La calidad de audio pues sinceramente ni idea porque sin probarlo no te voy a decir, pero la persona a la cual se los regalé está muy contenta y dicen que van bien ( aunque no es un gran entendido del tema  :P ). Igual alguien del foro los ha probado.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

kolru

gracias a todos...la verdad k ya no se k elegir no se si me decidire por los able planet ya que con el cambio de dollar a euros los puedo sacar a unos 80 eurillos, y creo k me konvencen, aunk me pasare por alguna tienda tipo mediamark o asi haber si encuentro algo mejor por ese precio.....aunk todavia sigo kon las dudas de kual sonara mejor...pk kuando probe los abble estos los pude comparar con otras 2 marcas los audio tecnica o algo asi que me parecieron malisimos comparados con los able, y luego unos que deben ser demasiado buenos valian mas de 350 dolares, sennheizer no se si la he escrito bien...pero estos ya se me van mucho.....
La cosa es que sigo echo un lio...pero gracias a todos, ya veremos por cuales me decido.....saludos

kolru

porcierto estoy buscandola marca akg con supresion de sonido, pero no se ni que molelos hay con supresion de sonido ni donde buscar para informarme sobre ellos veo k hablais muy bien de ellos, soy un poko desastre y si los able planet son poko resistentes me da un poco cosa gastar la pasta y romperlos en 3 dias...alguien que sepa lo de los akg

kolru

alguien a probado o sabe algo de estos??? es mas o menos la estetica k busco...gracias por el enlace de los senneheizer pero es kla estetica no me gusta mucho...ya se k eso no tendria k ver, los intentare probar y si me quedan bien y m resultan comodos igual los pillo pero es que no deberia coguer nada sin probarlos, y lods unicos que he probadoson los aber planet unos audio tecnica no recuerdo el modelo pero es k en mi mp3 sonaba fatal y otros k sako superiores sonaban tb muy mal, no se si sera pk mi mp3 es malo, pero busco unos cascos k no den problemos para conectar en cualquier sitio
tnto mp3 ordenador movil...etc
los denon dan problemas con estos aparatos???
jooooooo y se me olvidaba meter el enlace
http://www.lindy-international.com/active-noise-cancelling-headphones/20425.html