Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Ya los tengooo!!!!! :bailongo:

Al final va a ser verdad eso de que lo bueno se hace esperar jejejeejeje ;D. Ahora a ver si compro el cable y un par de cosillas más y me pongo manos a la obra  :yipi:.

Mil gracias de nuevo al jefe  :nosomosdignos:.

mbiker

Cuanto me alegro Alcaudon, parece que ya estamos todos, ahora al cacharreo y a estrujarnos el cerebro a ver cual es la forma que aporta más rigidez para empotrar los drivers en las copas.

Saludos.

disturbed

Ya me había prometido no entrar a este hilo por un tiempo pero no puedo. Eso que dicen que los magnum + flats son la repa...ya me tiene los pelos de punta, no puedo más. Creo que ya es tiempo de un nuevo "upgrade" a mis Grado aunque no se si pueda a corto plazo hacerme con los magnum, un buen cable cardas y el clon RA1 australiano. Teniendo en cuenta que mis sr225i ya cuentan con cuerpo de madera, cual creen que sea la mejora que aporte más calidad? cable, driver ó ampli?

Salugrados.

mbiker

Teniendo en cuenta que los Grado no pasan por ser de los más exigentes en el tema de amplificación, en mi humilde opinión el orden sería driver, después ampli y lo último el cable, pero como se suele decir lo importante es el conjunto, si alguno de los elementos de la cadena falla, el potencial de los demás se verá limitado.

Saludos.

Cabillas

disturbed, amigo mío, también creo como dice mbiker, que el superior medio-bajo y bajo puro del magnum es lo que más notarás, la mayor precisión y claridad del cardas quizás se agradecerían más para otros registros musicales más tranquilos como jazz y clásica al igual que la tonalidad y amplitud del Ra1 clone, pero es difícil elegir.
Ya sabes que el mogami es una opción más económica y preferida por algunos sobre el cardas y también hay un clon del ra-1 para montar muy baratito en ebay y los solen tampoco son caros.

Que fuente usas, el pc?. Es curiosidad creo que no cambia esa opinión.

Abrazote.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Gracias mbiker y Cabillas

Uso el PC con un dac HRT streamer II+ conectado al project headbox SE que le compré al buen dimante. Suena muy bien, cuando agregué el dac al conjunto si noté muchos cambios, mas claridad y detalles, aunque sé que con estas otras mejoras conseguiré más de todo lo que ya tengo. Yo creo que juntaré un poquitín para hacerme de los magnum y si me queda algo me pido un mogami. Respecto al ampli, creo que lo dejaré para navidad.

un abrazo.

repente

Buenas, espero que no os importe que reflote el tema en vez de crear uno nuevo.

El caso es que me he animado a darles una nueva vida a mis 225i y he llegado tarde a este post  :(

Tengo encargadas unas copas de caoba tipo gs1000 Cabilla's design y un headband de cuero; pensaba montar mis actuales drivers y parar ahí, pero no hago mas que leer cosas buenas de estos drivers magnum y de los cables y me estan entrando unas ganas terribles de hacerme con unos  :juer: ;D

Me he planteado el no esperar a otra conjunta y pedirle al usuario de head-hi un par, arriesgandome a pagar aduanas y que me salga el envio mas caro.

Os pregunto ¿Creeis que merece la pena? ¿Tan buenos son comparandolos con los drivers del 225i?

Un saludo!!

Cabillas

Repente, no hay mucha diferencia, pero la hay. El magnum da un grave y un medio-grave más profundo, es sólo un "escaloncito" que me costó un rato apreciar. Con el magnum entras en la categoría del Rs1 o el Gs1000, pero quizás teniendo el del 225 no merezca la pena, en eso no te puedo ayudar.  Aunque si te decides prueba primero a poner un anuncio tipo "compro drivers magnum", puede que alguien de la compra conjunta no los haya usado, como me pasó a mí, que ahora tengo dos pares, jejeje, y si no podéis organizar otra compra conjunta, que puede suponer un ahorro.

Tapitas del chiringuito.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

repente

Okey, tienes razon, pondre un anuncio.
Si te sobra uno de esos dos pares pégame un toque  ;D

Cabillas

Cita de: repente en Agosto 16, 2012, 18:42:22
Okey, tienes razon, pondre un anuncio.
Si te sobra uno de esos dos pares pégame un toque  ;D

Hoy no, MAÑANA!

capillaardiente

Hola, estoy en la misma que tu. Bueno estaba, pero como no tengo 50 mensajes no he podido poner el anuncio. He optado por escribir a la web directamente y me han vendido un par por 135CAD envío incluido.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

repente

Pues por favor, mantenme informado a ver que tal te ha ido con las aduanas y el tiempo que ha tardado, gracias! :)

repente

Pues he hecho la conversion y salen 110€, no esta mal.
Lo dicho, informame de lo de las aduanas, a ver si hay suerte.

En que copas los tienes pensado montar?

capillaardiente

Pues me ha dicho que me lo marca como gift así que con un poco de suerte no pago nada de aduanas.
Las copas son de las de la última hornada de cabillas.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

GonzaloM

Capillaardiente, las copas de Cabillas ya están entregadas??? Es lo que me falta para montar mi clon y no sabia nada, por cierto, los magnum me salieron por 100€ y no pague aduanas.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII