Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Febrero 13, 2012, 17:23:41
Sobre los cables tanto el mogami como el canare son muy buenos cables muy superiores a los originales para mí.

Yo solo conozco el mogami 2534 . Para mi es un cable algo mejor que el original no lo calificaría como muy superior. Una cosa que se tiene que valorar y mucho, es el groso y la rigidez. Por ejemplo un cable cardas son 4mm, el cable de unos grado GS1000 originales son 5mm, que ya es grueso pero es que el mogami son 6mm. Es un cable para microfono y la funda externa de goma es bastante gruesa y confiere una excesiva rigidez al cable para el uso con auriculares, sobre todo con reproductores portatiles.

Ya que os vais a hacer unos auriculares de nivel con unos buenos drivers, copas artesanas de caoba. No descuideis el cable y el conector.

luin

Cita de: Eferbel en Febrero 13, 2012, 21:52:17
Ya que os vais a hacer unos auriculares de nivel con unos buenos drivers, copas artesanas de caoba. No descuideis el cable y el conector.

o sea que cardas al canto... ?  ;D

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Eferbel

Hombre, desconozco el canare u otros cables pero yo al menos no pondría mogami.

Cabillas

El pedido aún no se ha formalizado, ya que en Paypal no tenía suficiente pasta y hay un problema con mi tarjeta. No atienden hasta las 10.00 am. Los ingresos de Mambro75 y mbiker no aparecen aún en mi cuenta, el de Herdom sí porque lo hizo en caja. Para colmo Mambro se ha decidido in extremis por los drivers por lo que he solicitado un nuevo cobro a traves de paypal a Rhydon, que por cierto el pago por paypal no tendrá coste extra, no?.

Por otro lado Jose empieza la producción esta semana, le comenté lo del biselado, me dijo que puede ser, pero no sé si será liarlo. Quien lo querría y por que lado?.

Respecto a los cables el cardas es el mejor, pero su precio es muy alto, el doble que las copas y casi igual que los drivers contando con la clavija Furutech. El mogami lo hay de un grosor menor y el canare es fino también y son muy buenos cables, yo los he usado todos y las diferencias son mínimas para mí y siempre superiores al de grado.

AÚR!

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Al pagarle los drivers no deberia haber coste extra, los gastos que conllevan de paypal ya estaran contemplados en el precio.

En cuanto al bisel, a mi me da lo mismo, si tengo que elegir seria el exteriir, pero si votaria por hacer todas las copas iguales.

Y en cuanto al cable la referencia W2534 de mogami que me ha comentado Eferbel, tiene 6mm, no se si es el fino al que se refiere Cabillas. La referencia del canare la tiene alguien?

Mambru75

Cita de: CABILLAS en Febrero 14, 2012, 10:28:28

1. Los ingresos de Mambro75 y mbiker no aparecen aún en mi cuenta, el de Herdom sí porque lo hizo en caja.
2. Para colmo Mambru75 se ha decidido in extremis por los drivers por lo que he solicitado un nuevo cobro a traves de paypal a Rhydon, que por cierto el pago por paypal no tendrá coste extra, no?.

3. Por otro lado Jose empieza la producción esta semana, le comenté lo del biselado, me dijo que puede ser, pero no sé si será liarlo. Quien lo querría y por que lado?.

4. Respecto a los cables el cardas es el mejor, pero su precio es muy alto, el doble que las copas y casi igual que los drivers contando con la clavija Furutech. El mogami lo hay de un grosor menor y el canare es fino también y son muy buenos cables, yo los he usado todos y las diferencias son mínimas para mí y siempre superiores al de grado.

AÚR!

1. Los pagos entre entidades bancarias distintas se demoran hasta 48h a veces, tendía que haber usado PAyPal  :juer:
2. Lamento los transtornos que haya ocasionado por mi cambio de opinió de última hora, espero que no haya sobrecoste ya que aun no habías realizado el pago, de todas formas si lo hubiera lógicamente tendría que asumirlos.
3. Yo también estoy interesado en el biselado, me da igual que sea interior que exterior (el que le sea más comodo de tornear).
4. ¿Hacemos una conjunta de cables y conectores jacks decentes, para estos peazos de Cabillas-Series Magnum?  :angel:

Mambru75

Cita de: herdom en Febrero 14, 2012, 10:51:47
En cuanto al bisel, a mi me da lo mismo, si tengo que elegir seria el exteriior, pero si votaria por hacer todas las copas iguales.

Por mi parte no hay problemas a que sea exterior, igual a lo mejor lo proteje mejor de cualquier golpecillo accidental y evita que se marquen los bordes.  oo)

Cabillas

Ya he solucionado el problema de paypal y he hecho el pago. Mambru75, le he pedido a Rhydon tus drivers en un pago aparte pero al mismo coste y para que los meta en el mismo envío, a ver que me dice. Te lo pensaste demasiado.

AÚR!

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Alcaudon

Hola Cabillas,

¿Has recibido mi pago por paypal?

Cabillas

Que si, hombre, solo faltan por aparecerme las de Mambru75 y mbiker que al ser transferencias pueden tardar hasta 48h.

luin

Cita de: herdom en Febrero 14, 2012, 10:51:47
Y en cuanto al cable la referencia W2534 de mogami que me ha comentado Eferbel, tiene 6mm, no se si es el fino al que se refiere Cabillas. La referencia del canare la tiene alguien?

L4E6, y es gordo de co*ones.... no se si es ese, pero es el que yo tengo....   ;D

http://www.canford.co.uk/Products/30-620_CANARE-L-4E6S-CABLE-Black

y lo mio yasta pagado, por cierto.....
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2

Sevenscreams

+1 a hacer todas las copas iguales, no vamos a liar más al pobre jose

En cuanto a la compra conjunta de cables/conectores como querais, a lo mejor podemos conseguir otro descuentillo jejeje

Cada vez queda menos para los Cmagnun!
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Eferbel

Bueno mientras esperais os pongo unos SR80 que hice este fin de semana con copas de aluminio y caoba de la fabrica de CABILLAS, el cable es mogami W2534, dos metros para ser exactos.

Como el cable era muy grueso tuve que agrandar el agujero de la carcasa metálica del jack.
Para evitar que el cable se corte con el roce con el jack le puse un termorretractil grueso (contracción 3:1) cogiendo un trozo de cable y todo el jack.
De esta forma es ideal para usar con ipod y demás dispositivos portatiles al quedar una especie de jack con funda de goma.

La rejilla fue de una compra conjunta cuando hicimos la primeras copas, es un rollo cortarla porque no está soldada, pero queda muy bien. Esta con pegamento caliente y luego con pegamento de contacto. No creo que se vaya. Para unas copas en madera creo que va mejor una rejilla negra.

He reforzado el cable con un trocito de termorrectractil para que el borde de la copa de aluminio no corte el cable, por cierto el entrelazado ha quedado muy marcado y bonito.

Aquí se ve mejor el conector, aunque ha saltado el flash.

Y la última ya no os canso más.

La clavija es una neutrik NYS230 de 3,5mm, nada del otro jueves y que tampoco pondría a vuestros auriculares.

En esta foto de CABILLAS se ve el conector tal cual es.

creo que iria mejor un conector viablue para 3,5mm.

http://www.audiophonics.fr/viablue-t6s-minijack-stereo-bronze-plaque-24k-p-4644.html

Para el de 6,3mm sin duda el furutech.

http://www.audiophonics.fr/furutech-fp704-fiche-jack-stereo-laiton-plaque-p-4744.html

Cabillas

Última respuesta de Rhydon:

Thanks Francisco, payment received.

I have you down for 7 pairs (including the extra for Joer). If you order another 3 i can refund you $100. Our next pricing break is 10 pairs at $100 each.

Let me know if this is something you can do- if not still let me know and i will finalize the order.

Rhydon

Tenemos 7 pares pedidos, te salvaste Mambru, quizás alguien más está a punto de caer... oo)

luin

Cita de: Eferbel en Febrero 14, 2012, 17:00:39
creo que iria mejor un conector viablue para 3,5mm.

http://www.audiophonics.fr/viablue-t6s-minijack-stereo-bronze-plaque-24k-p-4644.html

Eferbel, el Viablue lo puse en otroa auriculares y pase las de Cain al soldar, porque una de las patillas tiene una superficie de contacto minima.... Hay alguna recomendacion especial, o la forma mas apropiada para soldar en superficies  tan minusculas?

Gracias  :)