Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco Auriculares con estas características

Iniciado por nene84, Enero 25, 2012, 10:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

nene84

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, se me acaba de estropear el auricular izquierdo de mis cascos y tengo que buscar sustituto. Me compré hace tiempo unos Technics RPF-290 con estas características:

Technics RPF 290

Especificaciones:

• Frecuencia en respuesta: 10 - 27 kHz
• Impedancia : 22 Ohms
• Sensibilidad : 102 dB
• Cable : 4 m. aprox. de longitud con conector Jack 3.5 mm (chapado en oro) + adaptador a Jack 6.35mm
• Peso: 227 gr.

Me salieron por 20€ y mirando ahora multitud de cascos veo que son peores las características de cascos de 200€, estoy un poco perdido y quisiera saber si conocéis alguna alternativa similar en características de unos 20€ a 40€.

Lo más parecido que he visto son los Panasonic RP-HTF350 pero tampoco la impedancia es casi el doble 40 Ohms...  Aunque no trabajo con formatos sin compresión, si que me gustaría que tuvieran características similares, la verdad es que la calidad de estos Technics era muy alta...

Muchas gracias de antemano!!

meabotijos

Hola, buenas tardes.

Ehhh que buenos recuerdos me traen esos technics, jejeje, mi adolescencia la pasé con ellos, ahora siguen funcionando y los usa mi madre para su portátil. Perdona por el comentario pero no he podido evitarlo al leer tu post.  ;D ;D

Sobre tus dudas te podria decir que busques por el foro los creative aurvana live, samson sr850 o algun modelo superlux hd (668b, por ejemplo), tienen buenas críticas y entran dentro de tu presupuesto, serian una buena opción. Echales un vistazo.

No te fijes tanto en las características del fabricante, el único que determina si suena bien o no es tu oido.

Saludos.   :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

nene84

Muchas Gracias! Les voy a echar un vistazo.