Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bose TriPort In-Ear

Iniciado por CharlsFerrari, Enero 27, 2012, 14:40:22

Tema anterior - Siguiente tema

CharlsFerrari

Hola!

Alguien tiene estos auriculares? Qué tal suenan? Suenan fuerte teniendo de fuente un móvil? Aislan bien del ruido exterior?
Espero que alguien me pueda ayudar y responderme a estas preguntas. Y por último, os los comprarías por unos 65€ nuevos.
Muchas gracias.

Saludos

akagista

akagista

Tienen un sonido muy equilibrado, sin los graves tan acusados característicos de Bose. Yo los uso con el iPod y con el iPhone y se mueven bien. En cuanto a lo de aislar, no es su fuerte.

Un saludo.

CharlsFerrari

CharlsFerrari

Cita de: akagista en Enero 27, 2012, 15:16:04
Tienen un sonido muy equilibrado, sin los graves tan acusados característicos de Bose. Yo los uso con el iPod y con el iPhone y se mueven bien. En cuanto a lo de aislar, no es su fuerte.

Un saludo.

Muchas gracias por responder! Por lo que dices, se oye mucho el ruido exterior no?

Saludos.

Frank_t

Corroboro lo que dice akagista,  suenan bastante bien. Son muy cómodos,  pero no aislan casi nada en la calle, incluso en casa echas de menos que se pudieran ajustar al canal auditivo, se pierde audición por eso desde mi punto de vista.
Quizás unos klipsh s4 te vinieran mejor.

CharlsFerrari

Cita de: Frank_t en Enero 27, 2012, 19:46:58
Corroboro lo que dice akagista,  suenan bastante bien. Son muy cómodos,  pero no aislan casi nada en la calle, incluso en casa echas de menos que se pudieran ajustar al canal auditivo, se pierde audición por eso desde mi punto de vista.
Quizás unos klipsh s4 te vinieran mejor.

Pues si no aislan casi nada los descarto, ya que me interesa que no se oiga ningún ruido.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos!

Frank_t

A ver me refiero a que vas a oír demasiado el ruido ambiente, aparte de al ser abiertos el sonido sale al exterior, ser abiertos como sabes mejora el soundstage, y tambien que son cómo los de botón, como podría explicarte a mi manera todo el buen sonido que tiene no llega al tímpano, en su momento tuve los ie8 y los compare con estos, y pense que se habían averiado los ie8, pero es que estos suenan muy bien, los tengo para casa