Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Almohadillas para los Sennheiser IE80

Iniciado por franner, Febrero 10, 2012, 20:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

franner

Hola a todos una vez más!

Pues bien, entrando ya en la recta final del rodaje de los IE80 decidí pedirme unas almohadillas Comply TX 500. Poco me duraron las del modelo pequeño: al intentar quitarlas para poner las medianas se me deshicieron en la mano. Lo bueno es que les he logrado poner las medianas y como me van bien no se las voy a quitar por el momento. He de indicar que no es fácil ponerlas ni quitarlas, y cuando decida probar otras presiento que las voy a romper. Eso si no me cargo los auriculares en el intento...
Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿hay algunos modelos de almohadillas para probar aparte de las que lleva de casa y las Comply? Si es que sí, ¿dónde las podría adquirir? Me gustaría probar otras alternativas.

Un saludo.

P. D. : Los auriculares son una absoluta maravilla. Son lo que iba buscando. Y es cierto que hay que tenerles paciencia, ya que mejoran mucho con el tiempo y el uso.

meabotijos

Cita de: franner en Febrero 10, 2012, 20:32:40
Los auriculares son una absoluta maravilla. Son lo que iba buscando. Y es cierto que hay que tenerles paciencia, ya que mejoran mucho con el tiempo y el uso.

Hola franner como me alegro que te gusten, de veras; es muy dificil acertar en esto sin haberlo probado de antemano, disfrutalos mucho.
Sobre las almohadillas, cuando los probe fue con las t500 y las de silicona (M), estas ultimas me quedaban como un guante, ahí si que es verdad que cada oido es un mundo y lo mismo a ti te encajan mejor otras, supongo que será igual (el canutillo) que el ie8, si es afirmativo estan las "lamella" por ejemplo.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_portable-ie-8?Open&path=private_headphones_mp3_portable mira en la pestaña de accesorios.

De todas formas es mejor que te oriente alguien que haya probado mas variedad.  :'( :'(

Saludos.  :jeje:

Edito: te dejo una foto del pack lamella por si quieres ver como son. http://www.custom-cable.co.uk/sennheiser-replacement-lamella-ear-adapters-for-ie-cx-earphones-large-5-pairs.html
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

disturbed

Hola, buen tema, yo tengo un par de meses con unos IE8 que por lo que se ve son iguales, al menos en lo que nos concierne, lo de las alhomadillas.

Y como tú, ando en busca de las que me resulten más comodas y por supuesto sin sacrificar una pizca de calidad. Para mi son unos auriculares extraordinarios, con una dinamica increible y una escena sonora de otro mundo para ser solo un par de iems, el gran problema es que no todos tienen la paciencia de probar tanto y es muy facil caer en un sonido cargado de graves que se comen todo el espectro y apachurran la escena sonora. Y si logras encontrar un buen sonido, se te salen cada 2 por 3 ó resultan incomodos.

Yo los he estado probando con una gran variedad de esponjillas de silicona, de diferentes auriculares, soundmagic pl-30, unos de un movil sony ericcson, los monster (gel y foam), los comply TX-100 sin el plastico del centro, estos ultimos me daban un sonido relajado pero con falta de definición, me imagino que por falta de sello. Quiero probar los comply Ts-500, que son esfericos, segun comentan son muy comodos de poner y quitar y no alteran el sonido de los IE8.

Ahorita las que tengo puestas en las orejas son unas esponjillas de gel tamaño mediano que venian en unos manos libres de un nokia 5530, quedan perfectamente colocadas y tienen el hueco bastante amplio. Es algo que he notado con todas las esponjillas que he probado, solamente me gustan las que son igual ó más grandes que la circunferencia de la malla del driver.

franner

Hola a todos!

Me alegro mucho de veros otra vez por aquí.
En primer lugar, gracias por mandarme el enlace para adquirir los "double flange" de Sennheiser. Son de los que mejor ve van. Y por otro lado, ha dado la feliz coincidencia de que tenía en una caja de un nokia X6 de mi novia unas almohadillas de repuesto que creo que les van a mis IE80. Vaya potra y vaya coincidencia: voy a probarlos ahora mismo con cuidado de no cargarme los Comply medianos que lleva puestos.
Por cierto, ¿habéis visto esto?:

http://www.head-fi.org/t/409078/sennheiser-ie-series-custom-tips-discussion-owners-unite/75

Vaya pinta!

franner

Por cierto, los del siguiente enlace también les van a los IE8 & IE80...

http://www.meelec.com/M11_Earphones_s/245.htm

franner

meabotijos

Ok, franner, ya nos contarás.  :pulgar:

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Indeep

Esas olivas me las compré para mis Panasonic y no los he probado en los IE8 pero es los panasonic van de perlas.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G